Blogia
Ciclotímica

Crisis de los 25

Crisis de los 25 Creo que ya tengo una edad como para ponerme falda plisada y calentadores. Sé que no tendría que ir así a trabajar, pero bueno, también sé que no debo enamorarme de desconocidos y lo sigo haciendo. Esta vez Imago se ha reído de mi, a carcajadas, aunque lo mejor es que yo también me reído con ella. No habíamos ni pedido nuestro primer café juntos cuando me ha rechazado, ¡sin saber que lo estaba haciendo! creo que aun soy capaz de disimular la locura, también creo que tiene la sonrisa mas dulce que he visto, que yo soy mas tonta de lo que pensaba y que en el trabajo estoy mejor sola que acompañada.

11 comentarios

Andrea -

According to my own monitoring, millions of people all over the world receive the credit loans at well known creditors. Hence, there is good chances to find a car loan in every country.

a -

Estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Ya deja de joder.

Agatha -

Ingresamos a ésta página de casualidad, por error.. y nos encontramos aquí: somos de Argentina y hemos leído todos tus textos..\\\'ciclotímica\\\'. A nuestro criterio tienes una excelente forma de expresar tus sentimientos, que por cierto, son cosas que a todas nos pasan. Te felicitamos por este espacio, tienes un gran DON y GRACIAS por regalarnos tantas verdades. Saludos.

Roger M -

Quien dijo nada de faldas plisadas y calentadores asociados a esa o a otra edad? Bobadas! Be yourself!

Ena -

Cariñoooo! que te rechazó... eso es pq es imbecil y no sabe lo que tiene delante! Y estás estupenda con calentadores! que 25 añitos no son nadaaa!! Te quiero muchoooo!! ;@@@@

lua -

El rechazo nos obliga a crecer como personas, es así y así hay que aceptarlo, aunque duele más que una bofetada.

Dark kisses

Eingel -

Y en las crisis de edad... te llevo más de un lustro de ventaja. Sobrevivirás, tal y como yo sobreviví... o al menos eso creo

Eingel -

Rechazarte sin saber que lo hacen? Aunque parezca mentira... a mi me ha pasado. Una chica me dijo que yo era muy buen amigo... dos minutos antes de decirle nada. Mi cara debió ser un auténtico poema. Un beso.

Eingel -

Me alegra que hayas vuelto... tienes razon, mi casa no ha cambiado mucho, pero siempre eres bienvenida. Un beso, y gracias por volver a cantar.

Golfo -

Encantado de volver a saber de ti.
Y que la virtud de la imprudencia te siga iluminando... si no arriesgas, no ganas.

pab -

Me alegra tenerte de vuelta :)