Blogia
Ciclotímica

Y una primera...

agradecimientos: a Ena y a Roger-m por descubrirme el maravilloso mundo de los weblogs :) y por unas cuantas cosas mas ^_^

ambientando la noche: Inma Serrano - cantos de sirena - "se prometió"

una nueva persona
que camina y no perdona
el desprecio en la mirada
para quien no supo amarla

Lo que se supondría
lo que pasa cada día
esta historia es diferente
no frunció jamás la frente

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Como si despertara de un sueño
ahora ya no quiere dueño
hubo un tiempo en el que ella amaba
hoy lleva escrito en la cara
no se siente diferente
simplemente ya no siente
ha pasado la resaca
y otra copa más no aguanta

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Y aunque quiera ser algo más precisa
hay días en que las palabras no se dejan atrapar
siempre vuelve la emoción a su sonrisa
y todas las palabras se pelean por sonar

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar


Hace poco se cerró una temporada (para bien o para mal, creo que aun no voy a plantearme eso) me gustaría empezar con aquel final (el mio, los demás no me interesan).

... TERMINANDO Y EMPEZANDO ...

- ‘Pero es que yo, Yo, ya no te quiero’

Las leyó, las escuchó, las acarició, se las repitió, las llevó revoloteando por su cabeza durante todo el día, las escribió, las tachó, las gritó con rabia…

… recordó su cara, la mirada que le abrió el alma, la voz que llenó su soledad, la sonrisa que iluminó su mundo y los besos que consiguieron que volviera a amar, y mientras recordaba fue tiñendo de negro todos las imágenes que revivía, repitiéndose esas palabras una y otra vez… - Yo ya no te quiero – … suave… - Yo ya no te quiero - … despacio … - Yo ya no te quiero - … sincero …

Lloró, lloró todos los tequieros, lloró toda la tristeza, lloró la esperanza, lloró un año de lágrimas que había estado escondiendo entre velos de fantasía, lloró hasta que las lágrimas la inundaron y destiñeron su memoria. Cuando pudo parar de llorar y sonrió, vio que ahora, su vida, por fin, también se había vuelto Gris.

4 comentarios

bokuden -

Gracias por visitarme, me ire pasando por aki mas veces para ver como el gris se va transformando en algo mas alegre. Ya t dire q tal la tercera parte, si sigues con gripe :p

Angel :) -

La primera vez que lei esto solo te puse un comentario - decia algo asi como :( - Se que fue un error, y lo que debi decirte entonces puede que ya no tenga mucho sentido. Animo

worm -

Vamos a ver, como no he encontrado tu email por ahí te explicaré un poco de lo que yo entendi del argumento de lain.

La serie es algo confusa por la cantidad de cosas que en principio no pintan nada que te van metiendo. Tienes que partir de que el argumento de Lain es muy sencillo. Lain se empieza a introducir en la red a través del suicidio de Chisa Yomoda y termina convirtiendose en Dios.

Hay una cosa que hay que destacar, y es la evolución que sufe el personaje. Que se transforma de ser la Lain "real" (timida, callada, inocente) a ser la lain de "la red",

No obstante el argumento no es complicado, lo complicado es entender el mundo que se nos plantea. Un mundo dualista donde "la red" esta por encima de lo que nosotros creemos que es el mundo real y ambos se interconectan.

worm -

Bienvenida al mundillo ^_^

Espero que tengas suerte con tu blog, ¡animos!