Blogia
Ciclotímica

Voy a pensar en ti

Fuerza de Voluntad: Seis días sin fumar y subiendo (plus de dificultad +1 por estrés navideño)

Ambientando la noche: Fran Perea - La chica de al lado

Estoy tan harta a echarle de menos que creo que hasta empieza a caerme mal - ... es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande ... - Me dijiste que tiempo, que todo pasa, pero sabes, no consigo que pase un solo día sin que aparezcas desgarrandome los recuerdos - ... que por mucho que grite no vas a escucharme ... -

Hoy un cliente del bar al irse se ha despedico con un "y felices fiestas", ya está, hace unos días fueron las luces por las calles, y hoy ya tenemos encima las fiestas ¡solo estamos a primeros de diciembre! ... lo que nos queda v_v No me malinterpretes, no soy una amargada de estas fechas que reniega de todo espiritu navideño, ya me gustaría contagiarme de un poco de todo eso, pero es que la casa vacía no ayuda mucho. Si, claro que sonrio, muchísimo, no imaginas la vida que dan las niñas, hoy he ayudado a envolver los regalos de las pequeñas y he estado mirando cosas para comprarles, a la mayor le he regalado un piercing en la lengua ¡y está tan contenta! espero no ser una mala influencia para ellas :) jo, y tendrias que ver a la pequeña, que cumple tres añitos este mes, diciendo 'soy fiki, nosotas somos fikis', últimamente pienso mucho en si yo habría sido una buena madre, y en como habría cambiado todo de haber decidido otra cosa, pero en fin, será la temporada, que todos los sentimientos están demasiado a flor de piel, y las niñas... esas niñas son lo mejor que me ha podido pasar.

- ... Mi corazón se ha cansado de esperar ... - Pero estas fiestas... he intentado borrar las pasadas de mi mente día tras día - ... Mi corazón se quedó sin ilusión, quiere volar para no volver jamás ... - y es imposible, hace tanto frío, y yo le echo tanto de menos - ... Mi corazón se ha cansado de esperar, quiere vivir ... - ¿Porque no vienes y me abrazas? Tengo miedo - ... Hazme un sitio en tu memoría ... -

Una y otra vez (4:26), vueltas en la cama (4:28), tal vez si leo un poco (4:29), no quiero ni seguir mirando el despertador (4:38), cierro los ojos y dejo que la oscuridad y los ruidos que solo se escuchan a estas horas hagan que no piense en que no pasan los minutos (4:39), me levanto y enciendo unas velas, escribo un rato y termina la noche (5:12) llorando, llorando primero en silencio, hasta que veo caer la primera lágrima entre mis sabanas vacías, luego lloro agotada, tapandome la boca con la almohada, ¿alguien me escucha? ¿a alguien le importaría si me escuchara? Y tu... no estás, ni estarás ¿has estado alguna vez? Estoy cansada de echarte de menos, tanto que creo que por fin voy a poder dormir...

5 comentarios

Alexandros -

Gracias por el saludo. Me gusta lo que escribes y como lo escribes.
Hasta pronto.

Juank75 -

Ame, no se puede echar de menos a alguien que nunca ha estado...

Shaina -

vale,, lego tarde para leerlo, pero jo... si te pongo al cam verás lagrimas en mis ojos... no te hundas!! levanta el vuelo! no te rindas aun!! que te queda mucho por vivir, y ahora estás empezando una nueva etapa, disfrútala!! (aquí me sigues teniendo.. :**************)

Angel :) -

"ya me gustaría contagiarme de un poco de todo eso, pero es que la casa vacía no ayuda mucho" no necesita mas comentarios. Si me dejaras escucharte... (tu lo hiciste antes, y por eso estaras aqui dentro para siempre) Sabes que hay gente que te quiere, mas de la que crees. Un beso (este nick lo usare solo aqui, es tuyo)

Zol -

No estás, ni estarás... desconcertante nostalgia...
Un saludo Ame