Blogia
Ciclotímica

Reescribiéndote

<font size=3>Reescribiéndote </font> Fuerza de Voluntad: ¡¡Un mes!! :_)
Dibujándo una sonrisa en el ambiente: Smash Mouth - Shrek BSO

Más de un año el que pasaste a mi lado, miles de besos y de risas que compartimos, no sé hasta que punto se podía llamar a aquello relación, al principio ni tan solo te entendía cuando hablabas, solo sonreía y te miraba, y te gritaba con los ojos, poco más podía hacer, calle tanto, nadie me ha hecho más daño que el que me hiciste tu, pero... pero hoy me has hecho recordar hasta aquel primer beso, en mis memorias hay demasiadas lagunas, pocas veces era yo misma y todo fué demasiado para que pudiera asimilarlo sin ayuda, pero tu, tu siempre estabas ahí, a tu manera, me intentaste sacar tantas veces, tantas como me hundiste, pero luego, en tus brazos nada podía ir mal, como te quise... ¿Cuanto tiempo ha pasado ya? Han sido más de dos años, dos años en los que no te he vuelto a ver, y podría no creerte, no creer que me sigues queriendo, no creer que has vuelto a recorrer todos esos lugares por los paseabamos de la mano, podría no creer que me echas de menos, podría no creer que fuí lo mas bonito que has tenido jamás ¿más bonito que tu mujer? ¿más bonito que tus hijos? Pero sabes, te voy a creer, te voy a creer porque lo necesito, porque has venido cuando más falta me hace dormirme con el eco de palabras dulces, te voy a creer porque quiero que esta vez sea diferente, y porque tengo tantas, tantas cosas que no supe decirte en su momento... claro que es una relación imposible, pero lo fue desde el principio, y es que ahora necesito tanto volver a oir tu risa, P, yo sí que te sigo queriendo...

11 comentarios

druida -

Gracias Ame, eres un sol

Ame -

Bueno, a mi siempre me ha ayudado muchísimo hablar con desconocidos :) seguro que sabes tomar la decisión correcta, pero para ti, que si tu no piensas en ti misma nadie lo va a hacer, y a veces es tan dificil hacer lo que se tiene que hacer aunque nos estemos gritando que es lo correcto, en fin, que mi messenger es ariencita@hotmail.com, si te apetece ya sabes ^_^ Besos linda

druida -

Uf Ame, tocas muchos temas de golpe, de esos que estarías hablando una velada entera...desearia descubrir la doble vida que llevo, pero sería una temeridad.Me impulsó el decirte algo cuando vi que hablabas de tu relación con un hombre casado. No sé qué hacer con un trozo de mi vida.
Ánimo!!

Ame -

Y a mi me gustaría que compartieras más :) esto de desnudarte con un blog y no poder saber de la gente que me mira a ratos desde sus pantallas no es nada justo :P Ser infiel no está bien visto depende de en que sociedad, en la hetero desde luego que no, pero esa, esa es tan aburrida y convencional v_v Jo, y creo que todas nos sentimos un poco solas (aunque menos con comentarios así, gracias) Más besos para ti

druida -

quisiera compartir mas contigo, pero no puedo. Ser infiel no esta bien visto en esta sociedad...A veces una se siente sola frente a estas circunstacias....
un beso

Ame -

No, segundas ni terceras partes no van a ser buenas, pero son lo poco que me queda, siempre se me ha dado mal desprenderme del pasado :) JuanK, solo gracias, por seguir estando siempre a mi lado, hasta aqui ^_^ Druida, besos para ti (aunque no se como hacertelos llegar ¿tienes blog?) bokuden, la verdad, en el fondo siempre la sabemos, pero es que es tan lindo poderse agarrar a las ilusiones de vez en cuando :)

druida -

Te entiendo tanto........(vamos, del todo). Ánimo, no pienses en el futuro, sino en el presente, no hay alternativa.
un beso

Juank75 -

Si creerle te hace feliz, pues créele. Pero, realmente te hace feliz...

bokuden -

yo apuesto q ganara la verdad, cualkiera q sea. pero cuidado, q la verdad es una esquirla de hielo ;) suerte

Hechi -

No es un consejo, pero reza el refrán popular que nunca segunda socasiones fueron buenas... ¡La sabiduría popular se enfrenta al corazón! ¿Quién ganará?