Blogia
Ciclotímica

Feliz Año

<font size=4>Feliz Año</font> Y no sé que tiene de diferente estos días que nos hacen recordar, plantearnos y evaluar los meses, como su fueramos a poder cambiarlos, yo ya sé lo que le pido al nuevo año (cualquier cosa menos él).

Mejor no, no quiero pedir nada al nuevo año, quiero dar las gracias por el anterior y quiero agradeceros a todos las sonrisas, el apoyo, los buenos y los malos momentos, los hombros para llorar y las noches de compaía, gracias por las películas compartidas, por compartir sueños y por ilusionar mañanas, gracias por quitarle importancia a mis dramas, por ser y por estar, por mil y un cafes y por mil y un besos, gracias por las peleas y las reconciliaciones, gracias por los sms que me hacían reír sola en el trabajo, gracias por las llamadas, hasta por las que no contesté, gracias por las sensaciones nuevas y por los descubrimientos, gracias por el valor y por los animos en los nuevos proyectos, por la confianza y por el apoyo. Todo este tiempo he estado llorando porque, hace un año, yo era feliz y se desmoronó esa felicidad, me he estado lamentando por no poder recuperarla, sin darme cuenta de todo lo que tenía la alcance de la mano, por vosotros, los que habeis sido, los que estais, y los que aun quedan por llegar. Gracias por venir.

13 comentarios

O'z -

Uauh! se me olvidó el nombre... ^_^

Anónimo -

¡¡¡FELIZ AÑO BONITA!!! Espero y deseo que hayas comenzado este año 2004 sin esas fastidiosas lágrimas, que nos ponen los ojos tan rojos. Un beso muy fuerte. º [•_-]º ¡smuick! Fdo.: Una trasnochadora irremediable. :-)

aerol -

El tiempo lo cura todo y ya verás como volverás a ser feliz muy pronto. En serio, aunque haya cosas que nunca olvidarás. Feliz Año, espero que el 2004 sea mucho mejor que el 2003 y que recuperes esa sonrisa robada. Un beso

josé antonio -

Os invito a visitar mi nuevo weblog en http://blogia.com/aluzinformacion

trux -

feliz año Ame!!! y lo mejor...desde lejos
besos!!!

memoria -

Espero que este año encuentres buenos momentos que te hagan decir que has sido feliz. UN beso!

Eingel -

Cuando quieras sabes donde estoy. En serio.

maite -

Seguro que este año será diferente, lleno de sorpresas
y emociones nuevas, ya verás!. Veo que estás rodeada de amigos/as...y un nuevo año puede comportar cambios (buenos y malos),pero los amig@s nunca cambian porque siempre estarán ahí....
Un beso y adelante!!

JuankAme75 -

Lo mejor de este nuevo año 2004 ha sido haberlo empezado contigo... aunque haya sido online. Es nuestro segundo inicio de año juntos, y has marcado mi vida de una forma tan especial que ni te lo llegas a imaginar. Con tus dramas, tus idas de olla, tus preciosos escritos y tus perversiones sin límite, has dejado una huella tan profunda en mi que estoy por cambiar mi nick vitalicio a JuankAme75... TQM

Ena -

feliz año preciosa! y recuerda... el martes dia 7 a aprovechar las rebajas para haser compritas juntas! ;) un besote

Zol -

Feliz año...seguro que nos trae nuevas felicidades,distintas e insospechadas.

bokuden -

Cada dia es el principio del resto de nuestra vida. A vivirla ;)

Ra -

Bueno, no te voy a decir mucho que te noto muy senible...
Tienes que desear estar mejor cada día, no tan solo con el cambio de años...

Besos a Mónica...