Blogia
Ciclotímica

A destiempo y a distancia

<font size=3>A destiempo y a distancia </font> Fuerza de voluntad: ¡Mes y medio! Como supere la temporada de exámenes lo tengo todo ganado :_)

Ambientando la noche: Ana Torroja - frágil

Y ahora tiene una hoja en blanco, que espera una canción, y veinte mariposas en el corazón. De la tormenta guardará algo de frío y humedad y el eco de unos pasos que ahora suenan lejos, del otro lado del espejo. Puso el alma a sonreír y las alas a batir, y ahora tiene una hoja en blanco…

Pero es que no tengo ganas de escribir… [¿Y de soñar?] Cansada, de seguir hacia adelante, de tropezar, de equivocar, de mi ir-volver y de los volver-ir [¿Oyes aun su nombre susurrándose desde tu silencio?] Claro que lo oigo, y lo repito, lo respiro entreabriendo los labios, como cuando esperaba un beso que sí llegaba, beso que sabía a promesas y a novedad, besos con sentido, no como los que desde hace tiempo entran y salen de mis sábanas, esos no saben, solo pasan y dejan un poco más de vacío.

Dime ¿Dónde encajo? Voy dando tumbos, jugando a sentir, a tener y a probar, mundos que se abren y miedos que se me escapan, y es que lo único que quiero es entenderme y conocerme. Perdida, perdida sin saber que busco, entregándome y tragándome [¿Es que no lo ves?, te buscas a ti] He dejado perdidos tantos pedazos de mi que ahora se me aparecen y yo no entiendo que hacer y me vuelvo a caer cuando alargo la mano para aferrarme a mis fantasmas. Quiero reconstruir una vida que no recuerdo y recomponer las ilusiones. [No las recompongas, solo crea nuevas]

Y ahora tiene una hoja en blanco...

Creo que he perdido a mi musa entre un laberinto de apuntes, trabajos, fechas de entrega y exámenes, por favor, si alguien la ve decirle que la echo de menos v_v

8 comentarios

Ame -

la fecha la tengo puesta abajo al lado de los comentarios, el orden es de abajo a arriba ^_^ creo que voy a cambiarla y ponerla al lado del título :))

tango charli -

Vaya, no sé cual es el último artículo...no pones fecha?
De verdad curad´´isima la página, un manantial de sentimientos! Un beso

Juank -

Ame, parece que tu musa y la mía están juntas... mmmm... es que sólo a personas como nosotros nos pueden tocar musas desviadas! En fin, que ya ves que cuando menos lo esperamos, alguien aparece y escribe su nombre en nuestra hoja en blanco y cambia el rumbo de nuestras vidas... ¿pensabas hace un día que estaríamos cenando en Sitges, con la brisa marina despeinando nuestros cabellos y conversando sobre/con nuestros medias-naranjas? :***

Ame -

De verdad y de todo corazón... gracias :_)

Craven -

No dejes de soñar y no te preocupes por equivocarte, siempre puedes contar con los amigos para que te ayuden a olvidar, aunque aveces parece imposible no recordar un tiempo que evoca tan felicidad, pero si solo te fijas en el pasado puede que pierdas a la felicidad que viene a tu encuentro. Lucha por ello y recuerda que tienes amigos que te apollan tomes la decision que tomes.
Para mi Musa :****

Paridaman -

Dios mio Annie! Si tú no tienes musa, yo no tengo ni masa! (bueno, de eso sí tengo, xDDDDDDDD). Escribes fenomenal y es un auténtico placer poder leer tus sentimientos :) Ah! y arriba ese ánimo eh? :**********

maite -

La musa está dentro de ti cielo. Sólo tienes que despertarla, lo que pasa es que ahora está meditando, pero tú dale tiempo que verás como abre los ojos...sólo está recuperando fuerzas, ten paciencia. Abrirá los ojos cuando quieras, unicamente debes decirselo.
un beso...

Polux -

Es posible que tu musa este con la mia de vacaciones, pero leyendote no creo que ande muy lejos.