Blogia
Ciclotímica

Recuperándome

<font size=3> Recuperándome </font> Escuchando: Dido - Here with me

I didn't hear you leave
I wonder how am I still here
And I don't want to move a thing
It might change my memory


El eco de tu risa ha envuelto mis paredes, y yo me voy a dormir con el sabor de tus caricias enredando mechones de mi mundo. Me he despertado con una sonrisa y tu sabor me ha acompañado al trabajo mientras volvía a reír sin motivo. Sé que no puedo soñar, te prometo que solo subo un rato a mi nube, bajaré, de verdad, te aseguro que sé hasta donde puedo llegar, pero mientras... déjame llenar los bolsillos de esperanzas y de ilusiones antes de que empiecen a faltarme, las voy a necesitar.

Oh I am what I am, I'll do what I want
But I can't hide...
I won't go. I won't sleep, I can't breathe
Until you're resting here with me
I won't leave, I can't hide, I cannot be
Until you're resting here with me...

I don't want to call my friends
They might wake me from this dream
And I can't leave this bed
Risk forgetting all that's been

6 comentarios

Ame -

Parilindo, si encima soy una tonta y siempre acabo ilusionandome :) los guardo en la retina y en mi blog, así puedo revivirlos cuando esté triste ^_^ y jo, AMO a Dido!! :**

Paridaman -

Por cierto, me encanta Dido y me chifla aún más "Here with me" ;)

Paridaman -

Ainsss... siempre es bueno ilusionarse... SIEMPRE. Las ilusiones, los sueños, son un regalo, los instantes de felicidad no se pueden desaprovechar ni desperdiciar, hay que paladearlos y disfrutarlos porque nunca se sabe si van a durar o no... pero han existido y siempre quedarán en la retina. O algo, vaya xD

manita Alky -

No te olvides de bajar, linda, porque mientras estás ahí en tu nube aquí pasan cosas buenas, que te pueden hacer feliz. Se te quiere :***********

Juank -

Guárdate el sabor de sus besos y trata de paladearlos lo más que puedas, así conservarás en tu memoria ese recuerdo que te servirá mucho para esos días otoñales y lluviosos en que me invites a tu casa "a por café" y lloremos juntos nuestras penas. TQM

El Manaba -

Lindo tu blog, me gusta, buenos temas, estare por aca mas a menudo, i gracias por la visita.