Blogia
Ciclotímica

^_^

Bueno, aprendiendo a hacer algunas cosillas y agradeciéndole una vez más a Will esa infinita paciencia que tiene conmigo (lindo! :*) he cambiado alguna cosillas en el blog, la apariencia no me acaba de convencer del todo (no me gusta nada como se pegan las imágenes al texto) y creo que con menos artículos en portada quedaría más fácil de ver, en fin, que ¡porfavoooooooooor! usar el tagg, que me ha hecho mucha ilusión ponerlo (y más aun que mis manitas vinieran a estrenarlo :_) como os quiero niñas...) y que cualquier consejo, idea, crítica o opinión pues ahora mismo será recividísima encantada, porque no se que mas hacer v_v (¿tal vez un fondo más oscuro? ¿tipo de letra más pequeño? ¿mas toques frikis?). Bueno, y que intentaré no ser tan maridramas en los post (hola Paul!), que lo sé, pero claro, de noche, escribiendo con música triste de fondo (si, masoquismo de sentimientos), después de todo el dia estudiando-trabajando-estudiando-lasparedesdecasameahogan pues el estado de ánimo suele estar algo decaidín (y las navidades y los trabajos para entregar no han ayudado nada a subirlo :S ). Agradecer infinitamente a toda la gente que se pasa por aquí y comenta (vease enlaces, que de verdad vale la pena leerles) que hace mucha ilusión tener comentarios y ir conociendo un poco mas a la gente poco a poco :) de todo corazon, gracias por venir. Y en fin, que seguiré trasteando con la apariencia (aunque tampoco estaría de más estudiar un poquín y trastear menos con el ordenador...). :P

14 comentarios

Paridaman -

jejeje, ese maridramismo me resulta familiar, xDD, es que todos en el fondo lo somos un pukitin... Beinos lind :***

Zol -

Me siguen encantando las ilustraciones que traes... así que vas a tener que seguir traseando con el ordenador, al menos de vez en cuando para escribir...

Ame -

Bueno, al final no he oscurecido el fondo, pero he aclarado las letras xD ¿¿no se ve el taaaaaaag?? jooo v_v
Paulcielo, el blog te lo haré yo a ti, y a parilynn y a Beabollito cuando acabe los exámenes ^_^ Bueno, eso si aprendo, que llevo dos horas para arreglar una cosa que había roto yo sola v_v
y todo por querer poner las barras de colorines xD ains, tengo que dejar de ser tan maniática :(

paul -

maridramismoooooooo, dios mio esto de los blogs es como ciao pero a lo bestia ya, me da q cnd me acabe los examenes me haré uno de estos para maridramear a los bestia.
Un beso wapetonisima.

Ardid -

me alegro de no ser la una tia fan de luis royo..si, los de prohibited book me encantaron; pero mi libro preferido es III milenium..
que friki parezco diox.
see you!

Craven -

Es un placer visitar tu Blog y cada dia que pasa esta mejor, no lo dejes.

Anónimo -

I´m sorry era yo que te he enviado el comentario vacío. Bueno yo tb estoy con juank mejor si oscureces el fondo que a esta miope le cuesta leerrr!!!!! Un besazo linda!!!! espero que no lo dejes. En serio, leerte me anima.

aerol -

Juank -

...no puedo ver el tag... seré sólo yo desde éste ordenadorquenoeselmío?

Juank -

Ame, sin ti no hubiese descubierto nunca este fantástico mundo llamado web. Antes era sólo una herramienta de trabajo, ahora es un estilo de vida... TQM y hazme el favor de volver al frikismo total y oscurece el fondo!!!

Wala -

:********** Linda!!!!! A ti sí que da gusto leerte!!!! :**************

Polux -

Gracias a ti por seguir escribiendo. :)

Ardid -

te gusta luis royo!!
siii
:D

4Lk -

Nosotras siempre estaremos aquí, para ayudarte, apoyarte y lo que haga falta. Porque sin tí no somos. :* TQMLinda