Blogia
Ciclotímica

Confused

<font face=3>Confused</font> Voy a acompañarte a ese mundo que no existe, que me prometes, que sueño, del que se nutren mis esperanzas.
Voy a sujetarme a tu voz y a tus mentiras, a alzarme entre inexistencias, a barrer el pasado.
Me construiré unas alas con los besos que no te di, con los reproches que jamás escuchaste, con las lágrimas que no viste.
Volaré a tu lado, para abrazarte, para que acaricies mi pelo mientras me acurruco en tus falsas promesas.
Por favor, no me pidas que me quede contigo, sé que no tengo nada a lo que agarrarme para decirte que no.

14 comentarios

seibol -

alguien me ama de un modo mentiroso, me ama más de lo que nadie lo hizo y nadie lo hará pero no puede estar conmigo porque no puede estar con nadie, su alma está estropeada y aunque lo desea mucho no puede, yo la amo y a veces creo sus palabras mentirosas que quiero creer para ser féliz diez segundos y se que cuando las dice ella las cree, pero luego su alma rota se impone a su primer deseo y todo vuelve a ser nada .. pero nos amamos con locura

Paridaman -

Si se aprovecha de ti, quizás debas aprender a decirle también a él que NON... pero me temo que sería justo a quien nunk se lo dirías... :*** besiños!

Ardid -

si,yo tambien me identifico

Ame -

si es que ya lo dice Juank, y con toda la razon v_v un poco masoca que es una (jijiji) que cuanto peor me trata mas le quiero xD

Juank -

Maridramas... explícale a toda esta gente que entre más te rechaza más te sientes atraída por él...

even. -

jamás nadie me hizo sentir eso, nadie me mintió de un modo que me hiciese desearl@ tanto... ojalá alguien me hubiese prometido un paraiso donde encontrarnos, pero no lo hizo. Nadie se quedó a mi lado. De todos modos, es lo mismo, mas tarde o mas temprano, todo se pondrá en su sitio y alguien podrá decirme, lo que tu has escrito, para enamorarme,
para hacerme a sus pies caer rendido.

Dark Angel -

Me ha gustado este post, expresas sentimientos que ahora para mí, por suerte o por desgracia,ya sólo son el eco una historia pasada. Es genial ;), y las fotos de todo el blog jeje ^__^

niña triste -

una vez quise ir a un lugar parecido al tuyo... pero no logré llegar. demasiado efímero.../=

Oz -

¡Melie! Nada, sigo sin poder dejarte una sonrisa en Ame'x Box. Bueno, OzPack ha salido esta mañanita a su destino. Espero que te guste mucho. Ya me contarás. Te dejo una sonrisa y ¡Linda! Me encanta como escribes tus sentimientos... :'

Raquel -

Me esta ocurriendo algo parecido..., ya lo sabes ;)

Creo que ya me tiré a la pisicina...

eMe -

¿Marzo?, suena a ultimátum...

lagrimaescrita -

los sentimientos son dificiles de expressar, verdad?

Ame -

me encanta verte por aqui B, sabes, lo peor es que si siente lo mismo por mi, aunque creo que también lo siente por su mujer y sus dos hijos xD En fin, en marzo tendré final para esta trama, ya veremos que pasa v_v

Bestia -

oas ese sentimiento de sentir por esa persona lo q ella no siente por ti me ha dado vueltas cientos de veces pero jamas lo pude expresar como tu, supongo q no queria ver la verdad como era :(