Blogia
Ciclotímica

~d[u_u]b~

Simplemente llevo días feliz, he sonreído toda la semana. Me llegó un paquete desde el mundo de Oz, que me hizo muchísima ilusión, he tenido tiempo un par de veces esta semana para ir al gimnasio, he estudiado, fui al teatro el martes y hoy salí, Demask, cena y Over. He enviado un mail para volver a ciao, tal vez ni tan solo duela volver a ver a Él, ni duelan sus indiferencias ni sus maldades desintencionadas, sigo preguntándome como algo que empezó y termino hace más de un año puede haber coleado tanto en mi estado de ánimo, pero lo sé, soy yo y mis dramas, siempre he exagerado las emociones y me he agarrado a ellas. Hoy he estado leyendo mas sobre la ciclotimia y el trastorno bipolar (creo que he elegido una mala carrera).

"Muchos de estos enfermos con frecuencia, y algunos otros no tan a menudo, estamos divorciados de la realidad. Lo que la gente no acierta a entender es que la realidad no es algo que nos suceda, sino algo que nosotros construimos. Y para recuperarse de una enfermedad como la manía depresiva uno debe aprender a construirse una realidad mejor y a agarrarse a ella aunque la fuerza de los propios sentimientos te empuje a volcarla."

Y yo he jugado demasiado, me he engañado, me he mentido y me he hecho cambiar de opinión, me he obligado a enamorarme y a desenamorarme, me he propuesto, conseguido y desechado. Creado y creído. He visto su sonrisa y me he culpado por no se lo bastante buena para él, me he enfadado, reprochado, y odiado a mi misma. Ahora me estoy obligando a olvidar, olvidarme y olvidarle, pero es que vuelvo a notar como se me escurre la sonrisa por entre los dedos, y es que me va fatal…

No lo sé, sigo sin entender que es lo que falla, lo que me falta, tal vez no fuera buena idea el empezar a automedicarme con Litio , o tal vez no ha sido buena idea el dejar de tomarlo


Voy a pensar en ti,
únicamente en ti,
guardarte en la caja fuerte de mi memoria.
Voy a pensar en ti,
básicamente en ti,
es todo lo que necesito para sobrevivir.

12 comentarios

Juank -

Lo que tú necesitas es irte de viaje... pronto!!!!!

O'z -

Jo! Me ha hecho ilu que te haya hecho ilu a ti también, mi paquete... XDDD. Ains! guapina, que a ver si a mi me va a pasar lo mismo, porque tengo una imaginación de AUPA y me encanta soñar despierta v_vU ¡Viva! Viva el soñar despierta! aunque luego el batacazo sea morrocotudo. :-***

Paridaman -

Hola Annie! :***** Me alegro de dos cosas: De tu sonrisa inquebrantable de esta semana y de tu probable futuro regreso al Ciado! (Ya era hora!!!)... en cuanto al "Él" de Ciao... haz como hago yo con él (con tu él, digo), como si no existiera, xDDDDDDDDDD. Saludinos!

Magoo -

Gracias a vos Ame por darte un espacio en la web....
Salu2. Magoo.

Ame -

Capitan Gallina, no es nada envidiable, de verdad v_v
Magoo!! gracias por el post, me ha hecho mucha ilusión, es la primera vez que otro blog me dedica algo :_)
Polux, si, pero encontrar la solucion facil no es nada divertido, verdad? :P
Ron, muchas gracias por ponerme en tus enlaces :$ jo, gracias ^_^

Ron -

En esta vida todo tiene solución... bueno menos la muerte y esa no es una buena elección.

Te he añadido como gente interesante en mi blog.

Polux -

En ocasiones las cosas son mas sencillas de lo que parecen...

Magoo -

Este post es para vos:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/magoo/index.php?idarticulo=200402161

Salu2. Magoo.

Ame -

nu nu, que estaba maridrameando, lo del litio me lo dieron en la herboristeria cuando les pedi hace meses algo para la ansiedad de dejar de fumar, me hizo gracia que fuera lo mismo que dan para los bipolares xD Sera tambien por placebo, pero que me sentaron genial :D Besos O, gracias ^_^
Niña triste, yo mira que he intentado olvidar, pero es lo unico que no consigo hacer sola v_v Besos :***

niña triste -

yo me automedico con unas píldoras llamadas olvido...pero creo que solo funcionan como placebo.

O. -

Hola, en su momento yo también leí muchas cosas acerca de la ciclotímia y los transtornos bipolares, aunque de alguna manera son dos grados muy distintos: la ciclotímia como tal la padecemos muchos, pero los transtornos bipolares deben ser diagnosticados por un psiquiatra,... No sé, Ame, automedicarse nunca es buena idea. Mucha suerte. Un beso. O.