Blogia
Ciclotímica

!!!

No mas post maridramas, ya está, se acabaron las N, las P, las I, las K, hasta las C y las A’s, me da igual, ¡aunque tenga que borrar el alfabeto entero!, yo me retiro, no quiero volver a ver gotas de lluvia resbalando por la ventana, no mas metáforas de sufrimientos ni obsesiones imposibles, no mas búsquedas ni encuentros, ¡no más!, me planto, lo prometo.

Hasta tengo ganas de desaparecer un par de meses, desinstalaré el Messenger y el IRC, solo dejaré en mis estanterías los libros de la universidad, apagaré el móvil, iré del trabajo a casa y de casa al trabajo, y en abril, cuando acabe todo lo que tengo que hacer, y haya pasado mi crisis de los 25, volveré, si es que aun tengo a algo o a alguien a quien volver.

Creo que dejaré mi blog como ventana al mundo y como absurdo para desahogarme, porque en el fondo no es más que eso, tonterías donde escribir todo lo que nunca me atrevo a decir. ¡Pero es que a este paso voy a acabar aburriéndome hasta yo de mi misma!

15 comentarios

Juank -

¿Ves cómo habremos muchos esperándote a que acabes con tus exámenes? BTW, lo del tirar el móvil debajo del coche y luego rematarlo con el cuchillo fue por esto que escribiste aquí?

Ame -

Polux, va a ser que estamos todos igual, podriamos hacer terapia o algo ^_^
Memoria, Luis Royo tiene ilustraciones preciosas :) los libros de prohibited son geniales!!! si quieres te paso cositas por mail, que tengo de todo xD y si, el metro es mejor y se pasa menos frio, pero es que yo soy horrible para el tiempo y siempre voy tarde a todos lados ¡y mira que intento que no me pase! :)
Alk!!! UEUEUEUEUE!! las Manitas vuelven a la carga (jijiji)
Golfo, me alegra ver gente nueva por aqui ^^ ¡¡y que yo tambien parezco mas joven, eh?!! buah, sobretodo desde que me he enganchado a mi sobrina de 18 años y parezco mas niña yo que ella :)
Oz, preciosabonitalindamor!! :_) que no sabes el subidon que me da cada vez que vienes por aqui !!! espero que se cumpla pronto el tercero ^_^ de verdad, gracias por todo :*

O'z -

¡Linda! Tomarse un tiempo de descanso viene bien para muchas cosas, para tomar decisiones, para reflexionar, para calmarse, para olvidar o recordar, para uno mismo, incluso para los demás, pero no desaparezcas del todo, eh? porfi, deja esta ventanita abierta para que nos pasemos por aqui de vez en cuando y veamos que estás bien. Dos meses, tres, cuatro....no son nada para toda una vida. Si me necesitas para algo, siempre estaré en el móvil ^_^*** y recuerda lo que te dije de los deseos... ;-)

Golfo -

Pues cuenta cosas que no sean de ti, ni que te roan las entrañas.
Yo me he currao un articulillo de una peli que me flipa, pa poder olvidarme del blog por unos días
Hoy me han dicho que debía tener 20 años, he tenido que levantarme la camisa para enseñar la barrigilla que me está saliendo (porque soy un fideo) y acercarme a que vea bien mis canas. ¡Chincha!

ALk -

Lindísima! :************ Bravo! ;D aunque parece que no nos dejas (ciao ciao! xD) de todos modos aquí estamos :) quérote!

memoria -

Luis royo? algunas me gustan.

memoria -

Ame, con ese café internet, te va a ser difícil. :) (mejor en metro que en moto,de largo) ;) Me gustan las ilustraciones. Muas Veo que te has cambiando de dirección...

Polux -

¿Crisis de los 25? Entonces debo estar pasandola yo tambien...y sin enterarme, si es que soy un despitado. Leerte es un placer asi que no nos dejes huerfanos.

Anónimo -

¿Crisis de los 25? Entonces debo estar pasandola yo tambien...y sin enterarme, si es que soy un despitado. Leerte es un placer asi que no nos dejes huerfanos.

Paridaman -

Me alegro de que pienses regresar pront!:* (Suerte para esos examenes) Ah! Y el Ciado pasa de tol mundo en general... hace semanas que le pedí que incluyera tres productos nuevos y no me ha contestado y al parecer ta todo el mundo =. Siempre están así, xD. :****

Ame -

Raquel-preciosa :) O-bonita ^_^ lo de desconectarme del todo lo he intentado demasiadas veces, pero no puedo :P (trabajando en un cafe internet y estudiando en la universidad a distancia es complicado mantenerme alejada del cybermundo) el blog yo lo seguiré teniendo y pasando por aquí a diario :D creo que soy una adicta a internet xDDD
Query-Pari!! :_) joooooo, nada, que será solo por los dias de examenes :D (ciao está pasando de mi y ni me contesta xD)
OroD, tus ventanas son preciosas, no dejes de abrirlas nunca para nosotros :)

Gracias a todos los que venir por aqui, de verdad :***

oroD -

Mis cuentos no son más que eso, pequeñas ventanas en las que os enseño lo que pasa por mi cabeza... Deja que sea la gente la que opine, y si se aburren de lo que dices, no se conectarán a tu página... Por aquí, bajo algún csataño mojado, agradas... Un abrazo!

Paridaman -

Jo! No será verdad que piensas desinstalar msn, irc y de to y alejarte? (justo ahora que vuelvo yo, xDD), enga Annie, ánimox! Además no creo que seas especialmente maridramas... todos los somos en cierto sentido. Quédate!! Besinos :*****

O. -

Bueno, mientras dejes el blog, nosotros ni mu, jejejeje... Yo la semana próxima me voy de vacaciones, con los exámenes he vivido encerrada y creo que he perdido un poco la noción de la realidad. Un besito Ame. O.

Raquel -

A ver..., qué te ha pasado para que seas tan radical..??
Mujer, que te voy a echar de menos si te vas...