Blogia
Ciclotímica

m['x_x']m

m['x_x']m Y es que cuando las cosas van de mal en peor echo tanto de menos que me abracen hasta que pueda dormirme... ¿puedes venir a arroparme con tu mejor sonrisa? hace demasiado frio y yo sola soy incapaz de dejar de llorar. Solo necesito un hombro, compartir el silencio y poder ser yo. ¿Te importa si me quedo desnuda? me empieza a pesar demasiado el bolso lleno de mascaras, preguntas, reproches, gritos ahogados, lágrimas contenidas, sueños desgarrados, miradas perdidas y tequieros rechazados. Lo siento, nunca se me ha dado bien pedir ayuda a tiempo...

20 comentarios

niña triste -

ame, siento como si este post fuera escrito por mí...yo sola también soy incapaz de dejar de llorar...
te mando un abrazo.

Ed -

Todos necesitamos un hombro donde apoyarnos, sin el nuestra vida esta incompleta, a veces son novi@s y a veces amig@s aquellos que se encuentran a nuestro lado.
Estoy viviendo algo parecido, solo quiero cambiar mi vida, irme y no se si volver algun dia... no se...

Jose Luis L -

Dejate sentir todo lo necesario, que más de uno -y aunque sea lejos- esta contigo. (Bendita paradoja pero no se mejor como decirtelo) Cuentas sin duda con muchos.... y más abrazos.

Aguadulce -

Jamás pensé que me animase a aportar algo propio, algo personal y privado... Fué por casualidad que te encontré, también por casualidad que te buscara, y quizás mas casualidad que mi ánimo me empujara a escribir estas líneas, pero la casualidad no ha de ser tomada como tal, seguramente algún motivo exista, así que me abandonaré a el si lo conozco. Ando igual que tu, pero en vez de necesidad de ser abrazado la tengo de abrazar, son ya dos meses que a quien abrazaba se ausentó y el desasosiego me acompañó en las noches, en los despertares, en los silencios. Tan solo el mar me devuelve la cordura, tan solo el sol me calienta al despertar.

Trataré de hacerte compañía y así regalarme la razón de la casualidad que me llevó a tí.

Ame -

Bestia ¿ya vuelves a tener internet? :) gracias por tus sonrisas!!!

Golfo si era distinta si :P es que me gustaba mas esta que estoy sin ropa xDD

Lore, muchas gracias ^_^ :****

Gracias Magoo, los hombros virtuales también sirven :)

Lua!! un gran consejo, espero que la vida no sea como yo y no tenga cosquillas ;P

manitaaaaaa!! aix, como os echo de menos a todas :_)

Raquel!! preciosisimaaaaaa!! :** jo si, a ver si hay algun mercadillo de abrazos y achuchones y me llevo un par de quilos para pasar lo que queda de invierno :) ¡¡Blogs&Coffe ya!! xD Besos para ti y otro abrazo enorme!! :)))

lua -

Uich, pero que te ha pasado en la mano?
Un pequeño consejito: si la vida no te sonríe !!Hazle cosquillas!!

venga ánimo y besos

Raquel -

Nena..., què t'ha passat???

Bufff, tú también falta de achuchones?? Vamos a montar un club... Al final sí que vamos a tener que montar con urgencia el Blogs&Coffe, sólo para poder abrazarte, leche...

Un petó enoooorme.

ALk -

Aynss linda, pobriña! Sabes que tus manitas siempre estaremos aquí :*******

Magoo -

Si estuviera cerca tuyo te prestaría mi hombro, pero estoy a unos cuantos km...
No me importaría que te quedes desnuda...si eso te hace sentir mejor...
Cuentas con un hombro más a la distancia...
Besos y arriba Ame que la vida sigue...
Cuidate. Magoo.

Lore -

Si, la foto de ayer era distinta xDD
Ame, si no te importa, te he agregado a mis favoritos. Me gusta tu blog :) Besos

Golfo -

¿es que voy muy dormido?¿o la foto ayer era distinta?

Roberto -

....tantas veces he intentado decirte cosas tiernas
me golpeaste sin razón
y del suelo sangrando tomas mi mano y me logras curar
FALTA UNA HERIDA POR CERRAR Y UNA HUELLA POR BORRAR.....

Roberto (Bestia) -

hey you :P n te preocupes q estoy seguro q siempre tendras a alguien cerca para poder apoyarte y si no aca estamos nosotros :) y siempre q yo pueda te dare una sonrisa :P un besote y cuidate

nomade -

CAPITULO: EL MARCIANO (o EL EXTRATERRESTRE)

LIBRO: Cronicas Marcianas

AUTOR: RAY BRADBURY

"...no poseía rostro, en su lugar luces emegian, y mientras corria por la calle, toma el rostro de las personas que lo miraban, algunos reconocian a sus hijos, otros a sus amantes, su rostro se cambiaba al igual que miles de máscaras..."

Ame -

:_) jo... gracias... es mucho menos de lo que parece, capsulitis en unos cauntos sitios y moratones varios xD culpa mia, que se me olvida muchas veces que tengo gente cerca a la que puedo acudir ^_^ :** loveuall!! gracias D, Ena, Roger, JK, A's (si, esto si es por vosotros) y los que conseguis que siga con los pies en el suelo y la sonrisa en la mirada :***

Golfo -

-no, no me importa
-no, no me importa
-no, tranquila, si aqui se está muy bien y no me parece tarde, me gusta que cuentes conmigo... dijo él tratando de colocar su respeto donde menos fuese a molestar, preguntándose más bien, donde debía realmente ponerlo...
la naturaleza dentro y fuera de uno, libera de ropas, de máscaras... y uno da gracias antes o después. Celebrando o riéndose de lo sucedido.
La vida antes, siempre, la vida antes.

Juank -

2 SEMANAS!!! como me entere que te quitaste la escayola esa antes de las 2 semanas, te rompo la otra mano!!! oiste?!?!? ah, y eso, que te quiero mucho. :oP

Lore -

No importa lo sola que estes, sino lo sola que te sientas. Y en ese caso, estoy segura que tienes miles de hombros a los que podrias acudir. Desde este momento, tienes los dos mios tambien. Besitos y arriba ese animo

Craven -

Y mi hombro aunque pare muy lejos de donde estas. Recuerda que tienes amigos con los que puedes contra y que siempre te ayudaran, sobre todo en momentos asi. Cuidate.

oroD -

Mi hombro está dispuesto a secar tus lágrimas si es necesario... Y encantado iría a arroparte y abrazarte por las noches... También sabes que te puedes desnudar delante de mí si lo necesitas, no utilizaré tus malos momentos... Venga, ánimo, sonríe...