Blogia
Ciclotímica

Angeología

Angeología Esta noche ha llegado un ángel, viene directo desde VillaRaquel entonces pasará tres días y tres noches haciéndome compañía, yo he abierto la puerta para que pase a la hora que ella me dijo, luego lo enviaré a tres casas, después de pedirle tres deseos, aun no se me ha ocurrido que puedo pedirle, pero me gusta tener visita… ¿alguien quiere que le fordwaree un ángel? ^_^

13 comentarios

Lau -

Y bue...ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste Angeologia..espero que aun mantengas las ganas de enviar algun angel hacia mi. Quizas tenga el mio pero puedo asegurarte que aun no se ha presentado. Hagamos una cosa: me mandas uno a ver si el mio se pone celoso, jaa!! quizas resulte.
Por otra parte estoy creando mi blog y buscando nutrirme de hermosas palabras llegue hasta tu blog. Todo tiene una razon de ser no?
Quizas es hora de tener un angel, un angel que me ispire como lo hace con vos.
Comparto lo de los abrazos, sin dudas no cambio POR NADA la felicidad que me da ser abrazada, es imposible de describir esa sensacion. Siento tanto que me es imposible en ocasiones evitar que las lagrimas den un paseo por mis mejillas.

luis -

hace mucho que espero la visita de un angel, la verdad soy de las personas de ver para creer, si alguien conose a uno porfas mandenlo.

Eingel -

Yo no necesito que me forwadeen ningún angel... he visto demasiados, y no siempre han sido buenos conmigo (creo que tampoco han sido siempre buenos contigo)

Ame -

Pues de mi casa se tiene que ir mañana por la noche :( bueno, me ha hecho compañía estos días... si alguna lo quiere dejarme la dirección de messenger o un mail o algo y os lo paso :) que no quiero que mi angel se pierda delante de puertas cerradas! :** Preciosas todas ^_^

Aldeana -

Pues... a qué hora me lo mandarías? :-)
Creo que necesito ese ángel...

Lore -

Casi que estupendo que me lo forwarees, o como se diga, pero... ¿que tal si te vieens tu? Casi que mejor ehh :) Besotes

Ineiah -

Ame wapa me he cambiado de blog, te he dejado el enlace.

Ame -

Lua :* reenviar :) ¿quieres que te lo mande? o a ti Marta, de verdad que no da problemas, es muy apañado él y ni notas que está, pero mi gato está raro desde ayer :P

lua -

¿alguien quiere que le fordwaree un ángel? ^_^-----> pues depende de lo que signifique fordwareear XDDDD

Marta -

Suena interesante, cuando acabe su visita en tu casa, dile que se pase por la mía, que necesito compañía de la buena.

Ame -

Ineiah el mio también se pilló vacaciones hace demasiado (aunque yo se que me sigue haciendo visitas esporádicas) por eso he tenido que traerme a este :) ¡Craven! jo, que ya no messengeamos nunca de madrugada ^_^ muchos besos cielo, y no te olvides de mi que volveré :*

Craven -

Angeles a domicilio, suena bien,pero no quiero dejar de lado a mi ángel de la guarda aunque no lo veo desde hace tiempo me a sacado de algunos apuros en el pasado, suerte con tu nuevo invitado.

Ineiah -

Mi ángel de la guarda está de vacaciones desde que recuerdo. Qué vida tan cruel!!