Blogia
Ciclotímica

Cuéntame

Me gustaría que me contaras un cuento hasta que me quedara dormida, uno en el que la princesa no llora por el príncipe, ni es abandonada o rechazada por no ser lo que se espera de ella, una en el que ella no es alta, ni rubia ni delgada, un cuento sin bosque, sin castillo y sin hadas, tal vez uno en el que la princesa al final pasa del príncipe y se va con otra princesa…

13 comentarios

seibol -

yo me se uno en el que a cenicienta se le aparece el hada madrina y la toca con su varita para hacerla princesa de un pequeño país al borde de un mar bravo y cerrado por altas montañas nevadas, allí la princesa cenicienta se enamora platonicamente de alguién de palacio y es correspondida platonicamente, no hay sexo solo un amor intangible susurrado con miradas que perdura en el tiempo y que hechiza sus almas y sus vidas para siempre jamás.

The_Pari -

Jo, Ame, me he enamorado de este post, es genial!! xD

La hora de las brujas -

Uff, si alguién te envia ese cuento, por favor mándamelo, que creo que también necesito una historia de ese tipo, para variar!!!Un abrazo! Me encantó el blog!

Eingel -

¿Que no veré el comentario? Lo siento, Angel no volverá, pero el café no te lo perdono (también me vale el te)

Ame -

Ineiah :** ¡guapa! di que si, por suerte podemos escribirnos nuestros propios cuentos :) muchos besos también para ti Quiara bonica ^_^ lore y lua amores!! :**** ains, pero mira que sois lindas :) Besos también para ti b612. Chung_lee te he agregado al messenger ^_^ lo que necesites no dudes en preguntarmelo, que para eso estamos :))) Eingel ... mi guardian, es un cuento precioso, excepcional y comentado, aunque supongo que ya no lo verás... gracias... puedo decir poco mas :* Ron gracias por tu cuento, creo que eso es lo mejor que puede hacer la princesa ^_^

Ron -

Hola, te podría contar un cuento, uno en que la noche esta estrellada y el cielo brilla, uno en que las farolas nos sumergen en un mundo de sonidos, uno donde los arboles se quedan quietos solo movidos por el viento, pero quizas sea mejor que la princesa no espere a que la rescate el principe y salga por la puerta...

Eingel -

a ver si te gusta este cuento de no hadas http://www.ciao.es/Noche__Opinion_775748

lua -

Nunca dejes de creer en los cuentos.

Chung_lee -

weno ta mu chula tu blogs yo solo queria decirte si me puedes ayudar con el mio si kieres me agregas al msn q me ha dicho Nit q igual tu puedes ayudarme con mi problemilla q kiero poner contador a mi blogs y tagboar y no tengo ni idea haber si me puedes ayudar gracias y lo dicho si kieres agregame muchas gracias

b612 -

ese cuento existe, y se llama "vida real"

Lore -

Los cuentos son esos, cuentos. De ti depende que la vida sea un cuento, o simplemente una vida, y poder elegir como vivirla. Besos :)

Quiara -

OUOUOUOOUO!!lo de qno se alta
,rubia y delgada muy bueno jajajajaja!!!!bueno creo q cada uno escribe su propio cuento,asi q tu misma puedes hacer q tenga ese fianl XD!!!
Lo mas dificil,es decidirte por el camino que te lleva al final q tu quieres...pero de pronto aparece alguien en tu vida y ya no sabes si el final q antes querias sigue siendo el mismo....!!Muchosss besitos apetona!!!!!
arriba la comida de sobreee!

Ineiah -

Hay cuentos que nunca debieron ser escritos, y otros que jamás se escribirán.