Blogia
Ciclotímica

...

Dos días, para volver a sentirme un poco menos útil, menos apta, menos constante, mas desilusionada, para volver con las manos vacías a replantearme un futuro gris y monótono, de dar tumbos y de terminar una y otra vez en el mismo punto, no sé porque tengo miedo, ni se porque las cosas más sencillas consiguen tomar tanta importancia en mi mundo. Miedo, miedo a enfrentarme a la realidad, a levantarme del suelo, a volver a arrodillarme pidiéndome perdón por las ilusiones, las metas de papel. Ya no quiero jugar. Y yo sigo pidiendo lo mismo de siempre, un abrazo y un ‘todo va a salir bien’, un beso en la frente y una sonrisa, pido la confianza en mí que no encuentro cuando busco en mi reflejo, pido fuerza para no acabar nada más empezar.

11 comentarios

lore -

La confianza perdida, tenemos que buscarla en el viento. Besitos, Ame :)

El fugitivo -

Hola, pasaba por aqui.
Ummh! La vida no es ningun juego, es algo muy serio.
No le sigas el juego a los demas, y vive tu vida.

Iván -

No diré nada nuevo q no esté ya dicho. Ánimo, un beso.

Ineiah -

Un abrazo y un todo va a salir bien para ti. En serio...

Quiara -

Ains nena no soy la mas indicada para hablarte de este tema,creo q soy la persona mas pesimista y con menos autoestima de la tierra!Pero tengo momentos de lucidez en q mi mundo gris lleno de dudas,inseguridades y miedos se convierte en un mundo verde en el qno me importa si todo me sale mal,simplemente me levanto y vuelta a empezar!!Animossss
:****!!!
MUCHA SUERTE PARA EL MACRO EXAM DEL SABADOOOO,TU PUES CON TOOO!!MUAKS MUAKS!!!

crespo -

jaja no me salio la direc del boton dale a mi nick k sta enlazado ;)

crespo -

Ciclo ninia, k kuando kieras te enseño a hacerte los botones d los links toma pillate ste d momento k me tomao las molestias :P a ver k te parece

Sergio -

Los miedos hay que erradicarlos en la medida de lo posible. Es muy duro intentar algo con todas tus fuerzas y volver con las manos vacias, pero mas duro es no intentarlo. Siempre hay que mirar adelante, siempre hay algo que en algun punto te hace sonreir, y quizás, solo por ese instante, merezca la pena seguir. Como dicen en una gran película "Hay que seguir aunque sea por curiosidad". Todo lo que hoy se ve negro en un mañana, no muy lejano, puede teñirse de azul, o de verde, segun prefieras, y puedes observar en los ojos de otro si realmente merecio la pena (io creo que si). La vida nos brinda pequeños momentos, sin los cuales todo sería una verdadera porquería, pero al menos, es lo único que tenemos. Cada uno de nosotros somos un puñado de recuerdos que ve pasar el tiempo intentandolo hacer de la manera mas feliz y digna posible.

Eingel -

¿Cuantas veces me has abroncado por decir esas mismas palabras? Demasiadas. Claro que tenemos miedo. Claro que tememos regresar con las manos vacías... recuerda que yo ya pasé por esto mismo... y a punto estuve de regresar con las manos vacias (suspendí, y al final aprobé porque aceptaron una reclamación mia). Que después no pudiera continuar fue por motivos que no se repetiran en ti... porque tu eres fuerte. Te doy animos, y una de esas sonrisas que acabo de conseguir.

lua -

Pasa tu mano por su nombre y quita las hojas amarillas que lo cubren, y los pétalos secos de esas flores antiguas.
Llámale después y dime si el viento de esos campos lo ha borrado o si tiembla en el aire todavía como el romero verde.

Me entiendes verdad? :)

Craven -

Es lo que es eso y pienso que muchas de las presonas que te leen lo habran pensado alguna vez.
Lo unico que puede decirte es que merece la pena seguir jugando aunque solo sea para conocer a otros jugadores, que pueden hacernos felices aunque luego solo esten de paso o se queden cerca de nosotros, Tu eres un ejemplo de ello, las noches que pase contigo hablando por msn son un recuerdo alegre en mi monotona vida y te lo agradeco de corazon.
No te dire que "todo va a salir bien" pues no estoy muy seguro de ello, lo que si que te dire es que tienes amigos en los que apollarte (al menos eso hago yo) y que seguro que estanran encantados de ayudarte. :*
P.D.Hecho de menos esa combresaciones a las tantas de la mañana.