Blogia
Ciclotímica

Cerrando Círculos

Y se me escurre, cuando creo que tengo un lado acabado se me abre por el otro, pierdo piezas, intento encajar las que no son, se me rompe y me recompongo. Ya ves, lo que pasa por perseguir sueños, que ahí vuelvo a quedarme, a reconstruir mi mundo para meterme dentro. Así que me tomo unos días de descanso, para cerrar mi círculo, solo un par de semanas, luego ya tendré los trozos que me faltan, que en el fondo siempre han estado ahí pero me ha dado miedo que me quemaran en las manos, así que los tenía escondidos, los voy a sacar, que punto y final, ya me toca.

25 comentarios

Amanda -

Cari, muy bien, siempre es bueno cerrar ventanas; sobre todo si luego se abren, claro.
Entro muy poquito. A veces cuelgo algo sólo por un trabajo de investigación que hago aquí: www.infoaragon.net/servicios/blogs/noamanda
Besos que ya me echan fuera, uf!!

Quiara -

No me di cuenta de poner el nombre kisses:***

Anónimo -

Pero niñaa donde estas????ains se te echa de menos eh???
Joooo me dijiste q q cuando acabaras y vas a renovar esto y desapareces joo:((:(:(:(:(:(
!!Kisses

visina -

Tia, no te da vergüenza llevar tanto tiempo sin escribir :P pedazo de círculo que era, no? xD Anda, visina ... que tb hace muchos días q no te veo en el mechen y sino no sé nada de tu laif!!!

niña triste -

tómate la dosis exacta de tiempo...

Amante... -

Lo más interessante en vivir son las variables de la vida... Son millones... Beso desde Portugal... Amante...

Quiara -

Ains yo tb espero q vuelvas pronto,q se te echa de menos
:(!!:**

Marcel -

Espero que vuelvas pronto Ame.

niña triste -

que sucede si se te pierde una pieza? la tristeza continúa?

Nbon -

No construyas para meterte dentro. métete dentro y pon las piezas que faltan poco a poco, no esperes a tenerlo todo construido. Un beso

maite -

Al fin y al cabo la vida consiste en eso, en ir colocando las piezas de un enorme puzle. Y la vida es sueño...verdad?.
un beso muy fuerte Ame

ANJElito -

veamos, qué decirle yo de tan bellas palabras. Mi osadía sólo dispone ser un atisbo de los últimos interrogantes que a tus fans nos presentas, por qué debes cerrar un círculo?, por qué no abrirlos todos?, tienes miedo a algo o de algo?, por qué no hacer de los círculos rayas o rombos o cuadrados (de colores, por supuesto)...por qué no hacer de todo un puzzle, e intercambiamos piezas. sin molestar.
Atentamente.

EvilFloh -

Sí, sí, mucho cerrar círculos, mis noches y yastazaut, pero aún es hora de que nos dediques un post a mí y a mi EGO!!!!!

Ed -

Si, pero si no fuera asi, no seria muy aburrida la vida?¿?

Besos

Golfo -

Yo creo sinceramente que esos círculos unca de completan.Son líneas curvas que se persiguen, pero nunca se alcanzan, quizá no son círculos sino espirales... no lo se, pero nunca se completan, y las piezas siempre faltan, y cuando no faltan alguien las rompe, a veces incluso uno mismo. pero no es un hecho triste...

try to find myself but myself keep skiping away

...the pieces don't fix...
or I smash it apart just for the fuck of it

the way out is throught

son frases aparentemente horribles que a mi me dan rabia y energía y vitalidad para seguir. Son de Nine Inch Nails.

Ron -

Si, es curioso pero a veces, cuando miras tu mundo, siempre lo ves desde fuera. :-)

Paridaman -

Felicidades Annie!! :DDD

Que tengas el mejor cuarto de siglo del mundooo. Besinos apa :********

Quiara -

Por finnnn XD!!Llevaba dias qno me dejaba entrar y tenia mono de leerte...ahora no puedo dar ni una solo opinion mi cerebro esta Off pero aqui ando es las sombras jeje muaks:***

Entrari -

Konban Wa creo que significa buenas tardes o buenas noches. Aún así es mejor saludar con konichi Wa

jio -

el otro día hice uno en el que faltaban piezas.
12 concretamente.
ba

lua -

Lo malo es lo que tardas en escribir, con lo que me gusta leerte!!!
Pero siempre merece la pena la espera.
El círculo lo cerrarás cuando estés preparada para ello.
Bikos y suerte cari :***

Eingel -

El problema que tiene el cerrar círculos es que estas siempre dando vueltas, y acabas en el punto de partida una y otra vez... crees que avanzas porque parece que no hay curvas... pero la curva es constante y el camino siempre es el mismo, aunque sea infinito. Cierra los circulos que necesites, pero haz marcas en el camino para verificar que realmente estas avanzando.

lore -

Lo importante es aprender de ello. Tu recomponte, tomate tu tiempo, y luego, lucha por lo q de verdad quieres... Aunq solo sea por acabar el puzzle, no? Besitos y mejorate!!

Entrari -

Hey, muchas gracias por comentar. De hecho estaba colgando un par de viñetas nuevas.
No temas luchar por tus sueños. Acaben como acaben siempre podemos mirar atrás y saber que lo hemos intentado

Ineiah -

Ve y haz lo que tengas que hacer. Pero VUELVE.

Besos.