Blogia
Ciclotímica

si...

Tan de mal en peor que me he vuelto a ahogar en mi silencio, he gritado que me odiaba, de verdad que he intentado entender[me]lo, aunque sólo he conseguido mas rabia, luego ha empezado a temblar el mundo, a doler el alma, y ya sabía lo que venía, el miedo, el pánico… Ese que entra por el pecho, desgarrando los pulmones, obstruye la garganta, y, mientras intento vomitarlo de mi interior, no me deja respirar, me tira la suelo intentando gritar una ayuda que nadie puede escuchar. Estoy sola, entonces el pánico se ríe retumbando en mi cabeza, y yo solo recuerdo que necesitaba que parara, y que ahora ya no sangra, pero duele, y me relajo contemplando como resbala, como cae la última gota, antes de taparlo, y tragar la rábia, y cerrar el cajón escondiendo la salida. No, realmente las cosas no están yendo demasiado bien…

Hoy he tenido miedo a estar enloqueciendo de verdad...

8 comentarios

fer -

Con todo el cariño del mundo (no estamos para hacer perder el tiempo a nadie) te ofrezco que explores por si te interesa algo de lo que ves. Quizás te ¿suene? Si es así, no lo deseches. Fíjate especialmente, un libro de dos doctoras (pocos profesionales hay así). Un saludo. Ojalá te sirva.

Kaperucita Negra -

Ame escribeme cuando puedas aunque sea una letra para poder escribirte por favor.
kaperucita.negra@gmail.com
El de Hotmail esta jodido y no funciona y ademas me parece que me leen mi correo :(

lua -

Muchos días me he sentido "exactamente" igual, pero se acaba superando; puede que no se olvide, pero se acepta y se aprende a vivir con el dolor.

Bikiños

exrotismo -

enloqueciendo de verdad? neeee no te sientas tan afortunada...lo tuyo es solo una fase...dura...pero en fin...te envio un mail...lindo blog

Ardid -

A veces parece como si o tu fueras mi holograma o yo fuera el tuyo.
Porque no hay cosa que yo tema más que la locura. Y todavia me pregunto...

Digo lo mismo que Kape, ahi lo tienes

Eingel -

Siento que las palabras de aliento murieran con el guardián... (¿recuerdas cuando un tal angel.guardian conoció a una tal Amelie? ¿recuerdas como se sentían ellos? Besosbesosbesosbesosbesos

Eingel -

El miedo a estar enloqueciendo de verdad pasó hace ya mucho... ahora temo que el mundo enloquezca demasiado rápido, y yo me quede atrás, tan cuerdo que no comprenda nada. :********************

Kaperucita Negra -

Se que no sere de mucha ayuda pero no estas sola... Si necesitas charlar o lo que sea cuenta conmigo...tienes mi email no dudes.
Un beso y animo :P