Blogia
Ciclotímica

A través de tus ojos

<font size=3>A través de tus ojos </font> Te doy un beso sin despertarte, tu olor aun esta impregnado en todo mi cuerpo mientras disfruto de las caricias que no podré volver a darte, pero tu no te das cuenta, nunca se dan cuenta de nada, porque pareces dormido, ¿no lo sientes? ausente a mi realidad impregno de tu esencia las yemas de mis dedos, quiero guardarla en mi memoria. Te oigo sonreír en sueños. Me encierro en el baño sin hacer ruido, me miro en el espejo y no me reconozco, recorro las marcas que has dejado en mi piel y me enfrento a un reflejo que no soy yo, porque no es el mismo yo que me devolvieron tus ojos cuando me miraba en ellos. La imagen no está en el espejo, es el ojo que la mira. Y yo ya no se si soy yo o la yo que he creado para él, para tantos él y tantas imágenes siempre diferentes en miradas ajenas. Quiero encontrarme. Encontrarte en mis ojos. Vuelvo a la cama e intento dormir, cuando amanezca estaré sola, y tú como siempre me darás un último beso en la frente y te irás sin hacer ruido. Me acurruco en tu pecho y me lleno de la sensación de seguridad que se respira entre tus brazos, se que mañana dolerá tu ausencia. Mientras me duermo, me prometo no volver a buscar mi reflejo en ojos desconocidos.

6 comentarios

Angel -

Que escrito tan atractivo, me gusta mucho tu redacción, pero se tu misma, no busques la imagen de quien quieres ser en los ojos de los demás, que viéndote un poco mas adentro, encontrarás, que eres la persona que siempre quisiste ser

AngelDeBruma -

Me has hecho llorar...Sé perfectamente lo que quieres plasmar porque es la historia de mi vida...Sencillamente, encadenadas a algo que nosotras mismas nos hemos creado y de lo que no podemos (queremos) escapar...Siempre miradas en ojos extraños, siempre buscar la fugaz felicidad que morira cuando amanezca

Ericilla, mascota de Amanda -

Hola Amelia. Siempre me gustó ese nombre; si no lo digo reviento, jeje.
Que me puedas enlazar, claro.
Lo malo es que yo no sé cómo se hace eso de mandarte el dibujito. Si tienes email, ahora te lo mando.
Por otra parte ya sabes que estoy perdida en mis caminos...lo cual quiere decir que entro poqísimo, sólo de pasada.
Un abrazo y hace ya que te pregunté algo al principio, cuando descubrí tu blog: me parecías conocida. Claro, conozco a una Amelia y a su sister que la acompaña por estos mundos y pensé que quizás érais vosotras.
Más saluditos.

Paridaman -

Hola prechiosa! :* Recuerdo este escrito tuyo del Ciao :) y es prechiocho cmo tuuu! Le doy la razón a Juank, creo que lo más bonito es concentrarse en la imagen que proyectamos en los demás... y niña, que tú proyectas lindapisiosidad! :******

Polux -

Es complicado rasgar los velos que nos impiden vernos tal y como somos. Pero no imposible.

Juank -

La imagen que percibimos en el espejo por lo general es lo-que-ha-quedado-de-lo-que-queremos-ser... concéntrate en la imagen que sale en sus ojos, porque esa es quien-realmente-somos-a-través-de-los-ojos-del-ser-amado y, al fin y al cabo, es así como queremos ser recordados... ¿no?