Blogia
Ciclotímica

Un día más

<font face=3>Un día más</font> Escuchando: Miguel Bosé - Girados en concierto

De madrugada me he dormido en tus brazos, y ahí seguías cuando he despertado, y el eco de tu sonrisa en mi habitación ha pintado las paredes de novedad, y me he sentido bien estando triste. Creo que es lo único que podemos tener las chicas como yo, seguir robándote besos que me saben a fantasías, a sinceridad y a cariño sin explicaciones, seguir acariciándote para memorizar tu cuerpo sobre mi cama, seguir siendo esa otra, tu otra, la otra, con la que se juega, con la que se habla, con la que se explica, con la que se hace y se deshace, pero nunca con la que se quedan. Seguiré conformándome con lo que puedas darme, porque, las chicas como yo, podemos pedir poco mas. Esta noche te he redibujado en mi mirada y te he entendido tanto…

Por la mañana he ido a comprarme ropa, hoy me he visto bien, como soy, como he sido y como quiero ser, no voy a esconderme, no voy a fingir ni a pretender ser normal, sé lo que implica, sé que cambié compañías por experiencias, sé que no puedo vivir sin sentir, sin conocer, sin saber, sin probar, sin tener y sin compartir. Lo único que duele es perder la esperanza, que poco a poco me bajen de mi nube, duele no poder combinar mundos, duele tener que estar en un solo extremo cada vez, duele tener que elegir y que prescindir, duele que te clasifiquen, duele que no te entiendan, duele que no vean mas allá, duele no poder conseguir lo que se quiere, duele no saber lo que se quiere.

A media tarde el móvil me ha recordado voces perdidas, y un acento imposible de olvidar me ha dicho que all is gonna be all righ, y mientras yo me he acurrucado en su murmullo nos hemos hecho promesas de rencuentros, dentro de unas semanas saldré a encontrarme con el pasado que lleva dos años persiguiéndome, hay mucho allí que no fui capaz de terminar, de entender, ni de preguntar, pero no tengo miedo, él me ha dicho que todo va a ir bien…

La noche que yo quiero la pasaba yo en tus ojos,
acechando algún momento para empezar a hacer destrozos,
la noche de promesas que propones descubrir
puede ser tan indecente que me apuesto lo que no voy a cumplir...

10 comentarios

Ame -

Polux si, nos alcanca, y si no ya nos frenamos y dejamos que nos alcance :) a mi nunca me ha gustado que me persigan, ni mi propio pasado :)
JuanK, ya sabes que es que si no tengo problemas o preocupaciones (y mas amorosas) me las busco :P
Ra, tu tambien? v_v de verdad, esos ni-contigo-ni-sin-ti es que me matan! :* (un abrazo, que me alegra no sentirme sola ^_^)
Namilinda ¡comentaaaaaaa! con la ilu que me hace a mi saber que viene gente :_) y bueno, yo y mis ires y venires amorosos son demasiado de explicar :) pero post a post yo espero entenderlos!!
Gracias, de verdad, a todas :*********

Nami -

Buf, esto... La verdad, no se me da mucho escribir comentarios (por eso no lo hago a menudo) y con post como estos donde no sé que pensar por no conocer la historia completa... Quisiera decirte que NO y que SI, pero me estaría equivocando con las dos respuestas.

Ra -

Te entiendo más de lo que te piensas...

No se queda contigo, pero vuelve, vuelve, vuelve...

Un beso...

Juank -

Cuando dejamos cosas del pasado pendientes, es mejor enfrentarlas y ver si somos capaces de resolverlas de una vez... en el 95% de las veces, cuando a los distintos pasados les miramos a los ojos, se nos olvida de golpe lo que teníamos pendiente y de pronto todo lo que nos preocupaba carece de importancia. Yo creo que a veces sólo necesitamos una excusa para sentirnos deprimidos... acabo de sonar a Rosa, no?

Ardid -

''la noche de mi vida sera perra para un loco,y sabras si hay que seguirme o dejarme volar solo...
muy linda!
ojala yo tuviera noches asi...;)

Polux -

El pasado siempre termina por alcanzarnos en el presente. Suerte.

Ame -

Gracias Pari y Alk, ains, que suerte tengo de haberme traido lo bueno de ciao por aquí :_) ¡¡y mi Cris!! me das muchísima esperanza, de verdad, gracias por todo :*****

O'z -

Bonita! v_v me ha puesto triste leer: con la que se juega, con la que se habla, con la que se explica, con la que se hace y se deshace, pero nunca con la que se quedan,...Me has traído a la memoria una historia del pasado, de hace muchos años, de cuando yo tenía tu misma edad. Y ahora la recuerdo tan distinta....ya no duele como dolía. ^_^ ¿Sabes una cosa? Por lo poquito que sé de ti, me parece que vales un montón como persona. :-) Muchos tenemos que aprender de ti en algunos aspectos, te lo aseguro. Muchos besitos.

ALk -

No te escondas y no pretendas no ser tú misma, pero que te quede claro que las chicas "como tú?" se merecen lo mejor de este mundo y el que no sepa verlo tiene un gran problema. Linda, muchos te queremos para lo bueno y lo malo :********************

Paridaman -

Así que en futuro tendrás un reecuentro con el pasado... pues ten cuidado y procura que no se convierta de nuevo en tu presente porque cuando vuelva a ser pasado el golpe puede ser más duro... besinos :****