Blogia
Ciclotímica

Sumisismo

Hace tiempo que quería inaugurar esa sección, que fué de las primeras que pensé al hacerme el web log, aunque una mezcla de pereza y verguenza me hicieron dejarla apartada, ahora me gustaría compartir un trozo de unos relatos que me han llegado por mail, el completo lo podeis encontrar por internet bajo el nombre de El Sado Indoloro. Pocas veces he estado deacuerdo con la visión que muchos Amos tienen de las sumisas, y prefiero una mujer dominante antes que a un hombre, a ellas las he visto siempre mucho mas sensuales, ellos sexuales, aunque, por supuesto, hay de todo, y más en estos mundos... Pues eso, aquí quedan este cachito de história, espero algún día poder contar las mias :)

Prólogo.

(...) Las sumisas suelen ser perezosas en principio, hasta que llegan los primeros azotes. Son tan perezosas que tratarlas con cariño no las hace vulnerables o más accesibles sino retorcidas. Cuanto más tiernas se ponen, piensa y reacciona, más mano dura o caerás en la trampa. Recuerda, juega siempre a la contra, de lo contrario se duermen, se dormirán seguro. Cuando te sientas piadoso, tierno, que suenen las alarmas, te tienen en sus redes, pronto te ahogarán; les resultarás pegajoso, enfermizo, horrible y desearán no haberte conocido y hablarán mal de ti a otras sumisas. Descolócalas o te descolocarán. Es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero si ni siquiera te propones descolocarlas, jamás lo harás. Ninguna sumisa puede dominarte, sin embargo todas lo intentarán. Su vida es un eterno reto. Un Amo es un reto colosal. Magnífico el interés que en ellas despierta. Dejarse dominar es consustancial con el comportamiento masculino. Pero ahí están esos seres casi sobrenaturales:

Los Amos, los Dueños, los Maestros.

Les seducen porque no son normales y sienten un tremenda curiosidad. La curiosidad las enreda como a las moscas las telas de araña, pero si descubren un ser normal, mundano, no sobrenatural, entonces todo se acabó. Si lo eres, sobrenatural, no hay problema, déjate ver, se transparente. Si no lo eres, no lo dudes, descolócalas. Los seres sobrenaturales no existen, no vayas a creerte uno de ellos; descolócalas.

Cuidado, suelo divulgar enseñanzas hábilmente enredadas para confundir a mis adversarios, otros amos y señores. Cuando una sumisa puede ser de mi interés y está en posesión de otro dueño, no dudo en utilizar esta táctica. Pero esta ingenua y efectiva treta nunca la empleo con los amigos. Por suerte, no tengo amigos.

Alegato:

Quien se atreva a maltratar a un ser tan perfecto como es la mujer, que incluso llega a extremos de entrega tal que se convierte en sumisa, no solo es algo innombrable, sino que haciéndolo de forma no consensuada debe ser apartado de la sociedad inmediatamente
(...)

22 comentarios

Suminicista -

Leyendote casi me chupo el dedo. He notado un goterio constante. Tanta chorrada en tan poco espacio. Lo nunca visto. Y encima, lo más impresionante es que tienes lectores y seguidores de tantas gilipolleces. Si consigues encontrar algo más dentro de ti, no dudes en comunicarmelo. Atte. y desde ahora, tu seguidora Dominicista

Sin nombre -

Si a alguien le gusta esta página entonces es un poco rarito. Es como el sake pero al revés: si no te gusta el sake debes replantear tu vida.
Por cierto, a las mujeres hay que darles caña, eso sí, nunca ponerles la mano encima. joasv2@hotmail.com

mrguasch -

muy interesante el tema de la dominacion y sumision... me alegra saber que le gusta a tanta gente

ReJeCt -

Bonito blog e interesante texto sobre la sumisión.

Quiara -

AmeeeXD!!gracias por la oferta pero no creo q lo de tener una web de estas se lo mio,si q debe desahogar pero ummmmmm me cuesta un poco escribir lo q siento como para colgarlo aqui y que lo lea to el mundo,pero tu sigue con ello:)!!Por cierto q monaaaaaaaaaaa muakssss ya vi q te uniste a mi page :D!
no como otros q andan por aqi y no hay manera de que se dignen a escribirme algo y en cambio aqi si escriben!! snfi snfi...

b612 -

vaya, todo un texto, y uno que anda creyendo que se las sabe todas...

Sergio -

Me encanta tu web. Describes todo con mucho sentimiento. Seguire leyendote siempre que pueda. Besos

Craven -

llego tarde para pedir que me envies una copia, ya sabes que la curiosidad me puede XD
y no te olvido y espero ansioso esa charlas a las tantas de la mañana para ir luego muerto de sueño al trabajo :*

Polux -

A ver esas historias tuyas :)

Ame -

Quiara, pues ya tardas en decirme la dirección de tu page! ^_^ ¡y hacerse un blog es la cosa mas fácil del mundo! vamos, para que yo supiera hacerlo tiene que serlo :) que no tiene más misterio que rellenar un formulario, escribir en un recuadro y darle un botón que dice "postear" xD y de verdad, desahoga mucho y conoces gente lindísima ^_^ ¡si necesitas ayuda o lo que sea avisame! :)))

Quiara -

Ains sq hay gente qno evoluciona!!nena tu tranks q sola na de na,aqi casi toas nos sentimos =!!pos no tengo blog no yo y los ordenadores no nos llevamos mu bien,pero tengo una page en la q tb escribo mis paranoias jejeje!

Ame -

Muchas gracias Quiara :) ¿tu no tienes blog? ^_^ la verdad es que me daba un poco de miedo colgar este post (vamos, tonterias xD) que hay cosas que aun están mal vistas por mucha gente, pero de verdad, no os imaginais todas como me habeis alegrado con vuestros comentarios, que estas cosas siempre hacen sentir un poco menos extraña y menos sola :) :**

Quiara -

ummmm no hace mucho q descubri esta weblog y stoy alucinada con como escribes sobre todo hay un posto q me gusta especialmente,el de q te abrazen hasta q te duermas jejeje!!!este tb esta mu interensate....jejeje! los dibujos del rollo mu buenos!

& -

cuánta tonteria

Lore -

Ya me comentaste algo sobre unas cadenas en un post mio, no?? Ata cabos y lo entenderas todo, jijii. Ya hablaremos, preciosa :)**

odyseo -

Vaya... creo recordar algo parecido pero no sé dónde lo he visto. Me parece interesante y curioso. Seguiré leyéndote.

Kaperucita Negra -

Vaya sorpresa de encontrar un Blog tan INTERESANTE
Enhorabuena Ame :)
Besitos indoloros jejeje

Ame -

Lua!, Lore! preciosas :) lua cuenta, que seguro que tenemos sorprendentes cosas en común :P Ineia si quieres te mando el texto completo por mail :) es muuuuuuuy interesante :-D Ena GUAPA!! :*** ya te lo imprimiré y te lo llevo el próximo día que te vea xD ¡¡recuerdamelo!! Smuaaaaaaaaaaaaaaaks :** jo, como me gusta veros por aquí, a todas :')

Lore -

En ello estamos, Ame. Besitos

lua -

ejem, ejem, si yo te contara Ame :PP

Ineiah -

Interesante...

Ena -

Bonito texto... Creo que me bajaré el libro! ;) Besos preciosa!!