Blogia
Ciclotímica

^_^

you are... bi-polar
xª«(0x8c3bf6c)


What type of Depression do you have? (MANY different outcomes)
brought to you by Quizilla

Si es que no sé para que hago estas cosas... si ya se lo que me va a salir...
Y con esto a volver a bajar la persiana, por los exámenes, por la falta de tiempo, y porque ya no me queda mucho que decir aquí, aunque tenga tanto por explicar. Ala, a hacer borron y blognuevo, que mira que me sabe mal, después de un año y todo[s] lo[s] que ha[n] pasado por aqui, pero con esto es siempre más fácil que con la vida real, y además yo ya no soy una maridramas ^_^

7 comentarios

Comunidad .Tk -

Se ha creado 1 comunidad para dominios .Tk con el fin de conseguir más visitas para sus participantes,si te interesa pincha en el enlace :-)

alk -

you have... Bipolar Type II :S :********** Linda!

Quiara -

Me alegro de q los dramas se hayan ido asi q como siempre te seguire hacia tu nueva casa...besitos y feliz año nuevo:**

lua -

Otra vez???? mija, que estás que no paras :$

Dark kisses

Ardid -

Y no sé por qué he hecho ese test yo tambien, si también sabía lo que me iba a salir. Exactamente lo que a tí, mi niña.
Supongo que somos dos extremos de un cordel.

PD: yo también vendré, por i acaso...

Eingel -

Pero que sepas que te echaré de menos. Seguiré pasando por aqui... por si acaso, como ya hice otra vez. Y si haces una sucursal en este pueblo o en otro... avisa para acudir a la inauguración. Tu ya sabes donde está mi local. Te invito a un té mientras yo voy con mi café con hielo de todos los dias. :****************

Eingel -

como desees...