Blogia
Ciclotímica

Sentir

Solo suplico poder aprender algún día a olvidarte...

<font size=3>Solo suplico poder aprender algún día a olvidarte...</font> Fuerza de voluntad: Siete días sin fumar :') (+4 de dificultad por haber salido de noche)
Ambientando la soledad: Vanessa Carlton - Ordinary day

...just trying to get by...

Hace poco limpié mi casa, bolsas y bolsas de recuerdos fueron cayendo uno detrás del otro. Tiré sueños que se habían escondido debajo de la cama, tiré tequieros que guardaba en el fondo del congelador para que no se estropearan, tiré cartas que ¿por suerte? jamás llegaron a ser leídas, tiré servilletas con ideas geniales que guardaba en mis bolsillos y tiré las pocas caricias que quedaban en el cajón de mi mesita de noche. Al final tiré mis ganas de seguir tirando cosas. Trozos de pasado que me escupen a un presente, tan vacío de sensaciones que ya no sabes dónde seguir buscándolas. He encontrado un puñado de risas que se quedaron entre unas fotos viejas y las he guardado en una caja, tampoco podría deshacerme de ellas. Al final sólo he conseguido vacíos, vacíos que me están pidiendo a gritos volver a ser llenados…

Calla, no quiero volver a oírte. Será que estas últimas horas, miles de minutos de angustias, los sentimientos se divierten jugueteando con mi estado de ánimo, saltan, aparecen, se esconden, lágrimas de repente mientras derramo sin querer un café. Una voz al otro lado que me dice que termine, que todo ese juego está durando demasiado. Dame la mano. Necesito plantarme. Sé que no te importa. Ni tan solo sabes quien eres. Ni tan solo yo lo sé. Te siento tan dentro que duele, revientas mis entrañas, pero no se diferenciar si el dolor es por no poder sacarte, o por no querer que salgas. Aléjate de mí, no quiero volver a verme.

No, mira para otro lado, porque no es a ti… a ti, a ti jamás sería capaz de decirte lo que siento. Aunque lo peor sea que ya lo sabes, y simplemente, no te importe lo mas mínimo… Por favor, hazlas callar, que las arrastre la lluvia como me arrastró a mi, necesito terminar con todo esto. No quiero tenerme miedo.

...just a boy, just an ordinary boy, but he was looking to the sky...

Voy a pensar en ti

Fuerza de Voluntad: Seis días sin fumar y subiendo (plus de dificultad +1 por estrés navideño)

Ambientando la noche: Fran Perea - La chica de al lado

Estoy tan harta a echarle de menos que creo que hasta empieza a caerme mal - ... es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande ... - Me dijiste que tiempo, que todo pasa, pero sabes, no consigo que pase un solo día sin que aparezcas desgarrandome los recuerdos - ... que por mucho que grite no vas a escucharme ... -

Hoy un cliente del bar al irse se ha despedico con un "y felices fiestas", ya está, hace unos días fueron las luces por las calles, y hoy ya tenemos encima las fiestas ¡solo estamos a primeros de diciembre! ... lo que nos queda v_v No me malinterpretes, no soy una amargada de estas fechas que reniega de todo espiritu navideño, ya me gustaría contagiarme de un poco de todo eso, pero es que la casa vacía no ayuda mucho. Si, claro que sonrio, muchísimo, no imaginas la vida que dan las niñas, hoy he ayudado a envolver los regalos de las pequeñas y he estado mirando cosas para comprarles, a la mayor le he regalado un piercing en la lengua ¡y está tan contenta! espero no ser una mala influencia para ellas :) jo, y tendrias que ver a la pequeña, que cumple tres añitos este mes, diciendo 'soy fiki, nosotas somos fikis', últimamente pienso mucho en si yo habría sido una buena madre, y en como habría cambiado todo de haber decidido otra cosa, pero en fin, será la temporada, que todos los sentimientos están demasiado a flor de piel, y las niñas... esas niñas son lo mejor que me ha podido pasar.

- ... Mi corazón se ha cansado de esperar ... - Pero estas fiestas... he intentado borrar las pasadas de mi mente día tras día - ... Mi corazón se quedó sin ilusión, quiere volar para no volver jamás ... - y es imposible, hace tanto frío, y yo le echo tanto de menos - ... Mi corazón se ha cansado de esperar, quiere vivir ... - ¿Porque no vienes y me abrazas? Tengo miedo - ... Hazme un sitio en tu memoría ... -

Una y otra vez (4:26), vueltas en la cama (4:28), tal vez si leo un poco (4:29), no quiero ni seguir mirando el despertador (4:38), cierro los ojos y dejo que la oscuridad y los ruidos que solo se escuchan a estas horas hagan que no piense en que no pasan los minutos (4:39), me levanto y enciendo unas velas, escribo un rato y termina la noche (5:12) llorando, llorando primero en silencio, hasta que veo caer la primera lágrima entre mis sabanas vacías, luego lloro agotada, tapandome la boca con la almohada, ¿alguien me escucha? ¿a alguien le importaría si me escuchara? Y tu... no estás, ni estarás ¿has estado alguna vez? Estoy cansada de echarte de menos, tanto que creo que por fin voy a poder dormir...

Y una primera...

agradecimientos: a Ena y a Roger-m por descubrirme el maravilloso mundo de los weblogs :) y por unas cuantas cosas mas ^_^

ambientando la noche: Inma Serrano - cantos de sirena - "se prometió"

una nueva persona
que camina y no perdona
el desprecio en la mirada
para quien no supo amarla

Lo que se supondría
lo que pasa cada día
esta historia es diferente
no frunció jamás la frente

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Como si despertara de un sueño
ahora ya no quiere dueño
hubo un tiempo en el que ella amaba
hoy lleva escrito en la cara
no se siente diferente
simplemente ya no siente
ha pasado la resaca
y otra copa más no aguanta

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Y aunque quiera ser algo más precisa
hay días en que las palabras no se dejan atrapar
siempre vuelve la emoción a su sonrisa
y todas las palabras se pelean por sonar

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar


Hace poco se cerró una temporada (para bien o para mal, creo que aun no voy a plantearme eso) me gustaría empezar con aquel final (el mio, los demás no me interesan).

... TERMINANDO Y EMPEZANDO ...

- ‘Pero es que yo, Yo, ya no te quiero’

Las leyó, las escuchó, las acarició, se las repitió, las llevó revoloteando por su cabeza durante todo el día, las escribió, las tachó, las gritó con rabia…

… recordó su cara, la mirada que le abrió el alma, la voz que llenó su soledad, la sonrisa que iluminó su mundo y los besos que consiguieron que volviera a amar, y mientras recordaba fue tiñendo de negro todos las imágenes que revivía, repitiéndose esas palabras una y otra vez… - Yo ya no te quiero – … suave… - Yo ya no te quiero - … despacio … - Yo ya no te quiero - … sincero …

Lloró, lloró todos los tequieros, lloró toda la tristeza, lloró la esperanza, lloró un año de lágrimas que había estado escondiendo entre velos de fantasía, lloró hasta que las lágrimas la inundaron y destiñeron su memoria. Cuando pudo parar de llorar y sonrió, vio que ahora, su vida, por fin, también se había vuelto Gris.