Blogia
Ciclotímica

De como he perdido la sonrisa

<font size=3>De como he perdido la sonrisa</font> He visto como se me escurrían mis sueños por entre las yemas de los dedos, uno tras otro, han ido cayendo, deslizándose sin poderlos atrapar, me he quedado mirando las palmas vacías, viendo como los últimos, los mas brillantes y prometedores, desaparecían sin remedio. He cerrado los puños, con rabia, y les he gritado que no me abandonaran, que me dieran otra oportunidad de creer, pero ya era demasiado tarde, y solo he conseguido clavarme las uñas en la palma de la mano, para que la rabia, la desesperación y el dolor me hicieran romper a llorar. Han empezando siendo lágrimas silenciosas, que han caído rápidas, una por cada lado, ansiosas por alejarse de mi. Siempre he odiado a la gente-sin-sueño y a las miradas-sin-ilusión y he aborrecido a las personas-que-se-compadecen-de-si-mismas, y eso, unido al frío que han dejado los dos surcos vacíos en mis mejillas, me ha hecho estallar en sollozos. Llanto silencioso se ha convertido en respirar ahogado, que, cuanto más oía mas me ahogaba, y así me he quedado, tapándome la cara con las manos vacías de sueños, callando gritos y obligándome a respirar tranquila, porque la ansiedad acecha en estos momentos y no voy a permitir que vuelva.

Y sigo, sintiendo como siguen resbalando silenciosas, mientras voy haciéndome preguntas de las que ya sé la respuesta.

Siempre creo que es la última vez que voy a llorar así, y aprendo por un tiempo a tragar lágrimas y a llenar el estómago de tristezas imposibles de digerir, por eso siempre acaban volviendo, vomitándolas en arcadas de rencor hacia mi misma por ser como soy.

Quiero huir de todo esto, quiero alejarme de mí. He bajado las maletas del altillo y las he dejado en medio del comedor, todo lo que aprecio cabe en un par de mochilas de deporte, sigo sin tener nada que perder, pero conozco mi ciclotimia y me voy a dar unos días, éstas son malas fechas para tomar decisiones, y sé que ahora mismo, saltaría sin dudarlo a cualquier abismo, aunque también se que no puedo quedarme aquí, por favor, no dejes que siga ahogándome.

7 comentarios

Juank -

Muchas veces me he sentido así, decepcionado de mi mismo y harto de vivir, y lo peor de todo es que no tenía razones para sentirme así: me las inventaba porque necesitaba sufrir un poco para darme cuenta de que no tenía nada por lo que sufrir. Además, quién puede sentirse miserable teniendo a una amiga como tú? NADIE.

memoria -

Date un tiempo...para poner orden a todo eso :) Te he descubierto hoy!

Nami -

Los sueños son como las lágrimas, cuando crees que se han acabado, aparecen más.

Zol -

Mala época para mudarse ¿no crees? hay que esperar un tiempo y que el fin de las lágrimas permita ver claro...

Ena -

es cierto, no son buenas fechas para tomar decisiones... no se bien bien que te pasa mi niña, pero calma , respira hondo y relájate... todo pasa, no caigas , tienes muchas manos que te ayudaran a remontar! ;) un beso preciosa!

4Lk -

Sin lágrimas tampoco habría sonrisas linda y lo que vale la pena guardar no se lleva en una mochila. Tus manitas están aquí para lo que puedan :* si tú saltas nosotras te seguimos. No odies lo que eres sino lo que quieras ser y no seas por miedo. Te mando una sonrisa, espero que al menos dure un segundo :)* Te quiero guapa

Eingel -

Perder el ultimo sueño... como el ultimo tren que se marcha... corres para intentar alcanzarlo, pero se escapa... ahora quizas me comprendas un poquito mas. Marcharse podría ser la solución... pero el mundo ahi fuera da tanto miedo... Un beso. Si necesitas donde apoyarte, no me importaria caer contigo. Un abrazo. Dicen que eso ayuda a seguir, cuando alguien me abraze, lo sabré. Una sonrisa. Eso si que me has enseñado a recuperar. Y me has dado tantas, que ahora tengo apra repartir :)