Blogia
Ciclotímica

Sálvame

<font size=3>Sálvame</font> Fuerza de voluntad: Sin fumar tabaco desde hace casi un mes
Música Navideña: Estopa - escúchame princesa

El año pasado les pedí a las navidades que me llevaran hasta ti, me concedieron mis deseos y pude saber lo que era sonreirle a la vida. Este año les ruego que me regalen puñados de olvidos, que puedan curar los desgarros que hicieron tus recuerdos en mis noches, y les suplico que no me permitan volver a tener deseos.


.


.


.


Feliz Navidad

11 comentarios

oroD -

El año pasado, sólo pedí un poco de tranquilidad emocional, y la vida me trajo 5 personas inolvidables, que lejos de la tranquilidad esperada, me hicieron sonreír, llorar, gemir, y sobretodo sentir. Así que este año... He pedido algo más de tranquilidad =)

trux -

al reves ame...pedi muchos mas deseos para contrarestar el efecto!!!!

Nami -

Lo que pides ya es un deseo. El olvido nunca llega, pero se superan los momentos.

Y cambiendo un poco de tono. Felicidades por llevar tanto sin fumar, eso es bueno ^_^

maite -

Lo de seguir sin fumar. excelente!. Pero no pidas dejar de desear...eso nunca, es la esencia del sentido de la vida, uno puede desear olvidar, pero desear no desear..eso nunca mujer!!.
ánimo mujer....todo volverá pronto a su cauce, ya verás...
un besazo

Juank -

En vez de pedir puñados de olvido, pide valor para aprender de tus propios errores y no tropezar con la misma piedra para este próximo año. Yo, por otro lado, pediré hacerme caso a mis propios consejos, porque no sé seguirlos muy bien que digamos.

Zol -

Yo pediría poder seleccionar unos cuantos - pocos - recuerdos no más... si al final te sobra olvido guarda por si a otro le hace falta...

aerol -

ojalá si fuera tan fácil olvidar... Sin embargo cuanto más te esfuerzas más se complica la cosa. Espero que consigas ganar tu batalla, yo la doy por perdida. FELIZ NAVIDAD

Maybewith -

Ya empiezan a publicarse los regalos en la web del amigo invisible!!! :O ;)

Beca -

desear nos puede hacer sufrir, pero imagino que la cosa está en aprender a desear...
animo con lo de dejar de fumar.yo hoy hago 7 meses sin fumar y todavia cuesta, pero cada vez menos. animo!!. se fuerte!!
besos

Ena -

Pídeles puñados de olvido, pero nunca mi niña pidas dejar de tener deseos...! siempre hemos de tener ilusiones, deseos, anhelos... ¿que nos movería sino? Pide que cambien esos deseos, pero no que desaparezcan... Loveu nena, sabes que saldrás de todo esto. Aquí me tienes para lo que necesites! ;)

Polux -

El olvido es una pequeña muerte, pero a veces hay que amputar los recuerdos para seguir adelante.
Un saludo.