Blogia
Ciclotímica

Rincones

Rincones Pase lo que pase, vaya dónde vaya, esta va a seguir siendo siempre mi esquinita, mi pequeño rincon, dónde empezaron muchas cosas y dónde acabo desahogando los techodemenos.

Son esos día que quiero esconderme para que me encuentres.

Aun hay días que sueño, sigo encontrando recuerdos entelados que me devuelven ecos que no quiero escuchar, y me pregunto si es mi camino o el de al lado, si recorro algo a lo que he renunciado, si podré seguir sosteniendo por mucho tiempo todo lo que me llena las manos, necesito respuestas que no quiero escuchar, porque hay días que solo quiero volver a sentarme en mi rincon, agarrarme las las rodillas entre los brazos y llorar. Llorar por tu mano que no me rodea. Llorar por un losiento que nunca llegará. Llorar por un pasado sin modo sobreescritura. Llorar porque no tengo motivos para llorar.

Y mientras vuelve una sonrisa grotesca a colarse entre mis debilidades.

7 comentarios

Una que pasaba por aquí -

(8) Poquito a poco aprendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar p'a ir creciendo... (8)

Krystal -

Una lágrima se derrama porque te has perdido en una pesadilla o acabas de despertar de un sueño, pero siempre se llora porque es necesario para borrar el veneno y el dolor. Las lágrimas son la prueba de que nos hemos enfrentado a las cosas y hemos empezado a aceptarlas, y aunque renazcan de vez en cuando nos ayudarán a cicatrizar poco a poco las heridas con su sal.

Ánimo, y nunca te rindas, porque vivir siempre acaba valiendo la pena.

MeIKe -

Y que fácil es aveces esconderse...
Princesa, sé fuerte...me encantaria verte sonreir...
besitos..

ed -

A veces es bueno pensar en el pasado, pero de un modo diferente, no te machaques por algo que ya no se puede cambiar, sucedio lo que sucedio y ya no vale decir que si hubiera hecho esto o aquello habria sido diferente, levantate de tu esquinito, limpia los restos de las lagrimas y mira al frente.

Has de luchar por aquello que quieres y buscar nuevas metas en la vida.

Se que puede ser un poco duro y que no soy quien para decirte esto, pero más de una vez he estado en tu situacion y creo que ese es el mejor consejo que puedo darte.

Se fuerte!! Un besaazo enorme

Amanda -

Saludito chata!!
Echate la manta a las espaldas y palante:)

caronte -

los recuerdos son eso, recuerdos. Siempre va a ser una parte importante de la vida, pero hay que tener una cosa en cuenta, lo veraderamente importante eres tú.

Mira hacia delante y adelanta un pasito esa esquina. Mira al sol que ilumina miles de cosas más allá de la protección de tu esquina. Verás entonces que la felicidad está en la palma de tu mano.

Saludos CnT

lua -

Este tipo de sentimientos los tenemos tod@s a lo largo de nuestra vida, el problema es que tu hace tiempo que no sales del pozo; muchos ánimos, yo se que más tarde o más temprano lo harás :D

Dark kisses