Blogia
Ciclotímica

Quiero Volver

Quiero Volver

Pues eso, que quiero volver, así que si algún alma caritativa me regala un blog nuevo [no me apetece desempolvar este ni el de más allá], le regalo uno de mis cromos de Quidditch.

Creo que ha llegado la hora, porque nunca mataré mi ego de escritora frustrada, vuelvo a garabatear en servilletas de papel y tengo ganas de decir muchas cosas, aunque esta vez todas -o una gran parte asumiendo un margen de error del 95% y con varios grados de libertad- sean felices.

5 comentarios

Gab -

hey, escribe de nuevo, me gustò lo que lei!!

voz del pasado -

http://spaces.msn.com/spearsreach/

s -

Creo que habrá que hacer una campaña como la del anterior blog para que vuelvas... Alguien se anima?? ;)

MeIKe -

Vuelve princesaaaaaaaa!

M -

Como no te regalare blog nuevo, te regalarte estas lineas.

Te quiero una vida entera.
Quiero morder tus labios y acariciar tu pelo,dormirte de amor en mis brazos y decirte te quiero.
Te quiero a mi lado toda la eternidad.
Quiero despertarte a besos que te sientas como si volvieras a nacer. Estrecharte en mis brazos y decirte que te quiero.