Blogia
Ciclotímica

~P~

~P~ Nunca pasamos de un amor a escondidas, de risas y de sentimientos de culpa, siempre supiste agarrarme a tiempo para que no cayera, nunca me habías dicho como te sentiste aquellos meses, y yo siempre pensé que era la única que sufría en la relación. Nunca podré olvidar como suena mi nombre en tus labios, y siempre voy a llevar conmigo el oscuro contraste de tu piel encima de mi pecho. Ese Nunca-Siempre me ha mantenido enganchada a ti tanto como para que, dos años después, cuando pude volver a mirarte a los ojos, siga sintiendo que fuiste el error más bello en mi vida. Por eso, porque nunca hablaremos el mismo idioma y porque siempre será con tu mujer con quien vuelvas cada noche, seguramente dentro de unos meses vuelva a Londres a que mis tramas se mezclen otra vez con las tuyas.

15 comentarios

Ame -

Ineia estas PRECIOSA!! :) y gracias por la dedicatoria en tu post ^_^ ¡por las Lain del mundo! maite gracias, tienes mucha razón y así es como intento tomarmelo, ya sabes, una cosa no hace que cierres puestar a todo lo demás porque hay demasiadas sensaciones y cariño en el mundo como para cerrarse en algo :) ¡Si he vuelto! Nami y es verdad que duele, aunque intento tomármelo con calma, cuentos de hadas... hace tiempo si que vivía en una nube creyéndome uno, y me hizo falta darme de morros contra el suelo para aprender (una vez mas) que esas cosas a mi no me pasan :) Mil besos a tod@s :****

Nami -

Has vuelto (como yo más o menos ^_^).

Ame, no quiero ser dura, pero creo que deberias intentar desechar los pensamientos sobre él (porque está claro que no se pueden olvidar). Te haces mucho daño y aunque es duro, a largo plazo es lo mejor para ti, al fin y al cabo tú lo estás diciendo, siempre es con ella con quién se va. Los cuentos de hadas están sobre papel y pocas veces salén de ahí.

maite -

Pues me parece bien Ame, siempre y cuando te lo tomes como algo positivo para tu alma. Y tampoco te entorpezca la capacidad de enamorarte de otra persona si así surgiera...Disfrutar mientras querais y podais, y ya está.
Me alegro que todo fuera bien por allí!!!, mil besos de bienvenida...:****

Ineiah -

Mira mi blog corre xDDD

Ineiah -

Juas, no me lo creo, pensé que la locura de cortarme el pelo a lo Lain sólo se me había ocurrido a mí xD :-s (y al final me lo dejé corto del to) !!! Jajajaja un beso enorme y un placer, tu blog me gusta mucho.

Zol -

Oh

Ame -

Yo si que me alegro de veros por aqui a las dos Lore & Lua :) Golfillo poco misterio hay, cuando quieras hacemos un cafe/tila de madrugada y te lo explico ^_^

Lore -

La dicotomia Nunca-Siempre, es algo inevitable, Ame. Ya estaba pensando que nos abandonabas!! En fin, que todo es muy dificil. Besitos y mucho animo :)

lua -

Todo bien Ame, no te preocupes, solo tengo paranoias a ratitos :)

Me encanta ke hallas regresado y ke nos sigas deleitando con tus pensamientos.

bikiños :****

Golfo -

Todo esto está lleno de miesterio. Me quedo con la dicotomía siempre-nunca como el retrato de ese algo que engancha...

Ame -

Polux yo si que me alegro de que aunque no escriba casi nunca aun tenga lindos que vengais a verme, gracias Craven, mi musa viene a hacerme visitas muy esporádicas :* Ardid no lo sabes tu bien... este eterno 'la otra' no me lo voy a quitar nunca de encima v_v Besos

Ardid -

como yo, tienes la pablabra ''amante'' grabada a fuego en la frente...

Craven -

Yo tambien me alegro de volver a leerte que nos tienes abandonados XP. Me alegra ver que siges teniendo a tu Musa a tu lado, un beso para ella.

Polux -

Me alegro de volver a leerte.

shekinah -

wenass me ha gustado tu blog, y este comentario esta muy currado, lo has escrito tu? darte la enhorabuena esta guapo. chaoo