Blogia
Ciclotímica

I wanna Feel

I wanna Feel Quiero explicarlo, todo, lo que sentí y lo que pasó antes, la fiesta y lo que implicaba para mi entrar en algo así, lo que vimos y vivimos allí, fuera, al día siguiente, con ella, con él, con los dos, luego volver a un mundo que se desmorona, y repetirme mi recordar-sentir-añorar-desear-creer-esperar-desilusionarme-prometerme-incumplirme, es entonces cuando echo de menos hasta aquel sueño de un pedazo de tierra, y vuelvo a dormirme repitiéndome lo que no necesito saber.

Pero es que esta vez quiero que se me entienda, decirlo alto y para todos, porque me canso de callarme mientras se ríen de mi, cuando saben y no dicen por no hacer daño, porque eso duele más, más al fondo, y yo me repito que tengo que seguir en silencio, porque tampoco es importante lo que tengo que decir. Escucho, guardo, y van pasando tramas y labios por mis mejillas y yo prometo que he dejado de buscar, porque no quiero encontrar ni tener, pero las cosas aparecen. Claro que las disfruto ¿cómo no voy a disfrutar de que me despierten con una sonrisa o del robar caricias? Yo adoro el tacto de una mujer, he llegado a mi casa con las manos oliendo a su perfume, después de gritarle a Imago con la mirada que es Imago, pero es que nunca se escucha a los ojos y él se ha ido con sus historias dejándome a mi con las mías. A mi solo me gustaría poder hacerle feliz, a él, a ella y a ellos. Luego borraría muchas de mis palabras antes de borrar a muchos de mis recuerdos para volvería a empezar, para seguir una y otra vez sintiendo y equivocándome, sin saber en quien tengo que confiar, y haciéndome la tonta, y callando, y escribiendo todo lo que no soy capaz de decir, ni de entender. No, no me arrepiento de nada, y me alegro de todo lo que me está pasando, no es eso, es que me duelen cuando las cosas se me escapan de las manos.

Siento el vómito de ideas, pero aun tengo que poner en orden en mi cabeza más cosas de las que creía.


Escuchando: Meredith Brooks - I'm a Bitch

8 comentarios

Ardid -

Ten cuidado.
Me recuerdas a mí, hace tiempo.
No te quemes por amor.

Paridaman -

Ains... linda!! :****** Annie, no sé, creo que lo que tienes que hacer es disfrutar cada momento sin darle demasiadas vueltas pero sabiendo de antemano lo que haces y con quién lo haces. Saludinos! :****

pab -

Tu lo has dicho. Es genial siempre que no se te escape de las manos...

Raquel -

Niña!! Cómo estás??
Un abrazo...

Ame -

gracias worm jo, que justo estoy en una temporada bloger de lo más cansada y sin nada de ganas de escribir v_v es que tienes razón Lore tengo que esperar a que las cosas vuelvan a su curso, se me desbordadon un poco las situaciones en unos pocos dias :P pero ya lo dice lua me quemé un poco pero eso es mejor que apagarme lentamente sin sentir con fuerza y con intensidad los momentos :) Besos a los tres :********

lua -

Sabes Ame? a veces es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Lore -

Paciencia. todo acaba volviendo a su curso. Ese dibujo no lo habia visto nunca. Precioso

worm -

Vaya, que gran descubrimiento he hecho hoy. Fantasticos tus artículos a la altura de los dibujos de Royo ;) Felicidades, tienes un nuevo lector.