Blogia
Ciclotímica

Sometimes a lie... Is the best thing

Sometimes a lie... Is the best thing Es tan fácil como sentir que no pertenezco. Hoy he visto que mi sitio no está aquí, ni allí, que tengo que dejar de saltar por mundos que no existen ¿Por qué siempre tengo que jugar a liarlo todo? Que no, que yo me vuelvo a plantar, siempre que creo que no puedo ir más lejos aparece otra nueva locura… me he cansado, que ha dejado de ser divertido, se está acercando el invierno y no puedo empezar así.

Voy a poner un anuncio para quien esté interesado: Se vende vida, díscola, siempre sorprendente, que nunca deja poner los pies en el suelo, con alegrías, mucha melancolía, con la odiosa manía de cambiar de opinión y punto de vista cuando menos lo esperas, con amigos, enemigos y mucha tontería, con carácter adictivo y siempre nuevas formas de adicción por conocer, con estudios, trabajo, casa, mascota y aun así con mas horas de las que debería para perder el tiempo. Aunque mejor no la vendo, la regalo, o quizá aun la pueda convertir en una vida gris, sin sentimientos ni capacidad para enamorarme de la primera sonrisa que se cruza conmigo, pero sobretodo sin recuerdos, ni miedo, ni vergüenza, o mejor no, creo que la voy a cambiar, por el primero que me de unos cuantos cromos y un puñado de canicas.

Escuchando Telling stories Tracy Chapman

7 comentarios

alkita again -

quería decir *no como la tuya xDD Linda! ;P

alkita -

Tú puedes cambiar tu vida si quieres, y no la des ni la cambies tan a la ligera porque muchos darían lo que fuese por no tener una vida gris y aburrida sin sentimiento, como la tuya :************

Eingel -

esa canción me la cantaron no hace mucho a medianoche... y me dijeron que esa era mi canción. No pongas el anuncio en el periódico, yo lo hice una vez, y los que llamaron encima pretendían que les pagara... tampoco la conviertas en una vida gris, porque aún la soportarás menos. Lo que no voy a hacer es cometer la estupidez de decirte qué hacer con tu vida, cuando yo no sé que hacer con la mía. (K)(K)(K)(K)(K)(K)

Kaperucita Negra -

Me alegra ver que has vuelto muuuuuuaaaaaaaaaaa mil besitos

Kp

Anónimo -

ah me encanaron tb los dibujos, son tuyos?

olivia -

me encantó lo de cambiar por unas canicas y unos cromos.

Ardid -

no "me he aficionado" a Royo, lo CONOZCO y ME GUSTA desde los 14 años ^^, aunq solo tengo evolution, III milenium y Malefic... los otros libros ya los vi y lei en el fnact, lindos. aunq el III de prohibited book no lo conozco!

me alegro q te guste mi blog ^^ porfavorporfavorporfavor no te vayas mas. ah, te hice un banner, esta en mi pag:

http://img.photobucket.com/albums/v247/Ardid/ame.jpg

Besos!! ahi quieta eh?