Blogia

Ciclotímica

A través de tus ojos

<font size=3>A través de tus ojos </font>

Te doy un beso sin despertarte, tu olor aun esta impregnado en todo mi cuerpo mientras disfruto de las caricias que no podré volver a darte, pero tu no te das cuenta, nunca se dan cuenta de nada, porque pareces dormido, ¿no lo sientes? ausente a mi realidad impregno de tu esencia las yemas de mis dedos, quiero guardarla en mi memoria. Te oigo sonreír en sueños. Me encierro en el baño sin hacer ruido, me miro en el espejo y no me reconozco, recorro las marcas que has dejado en mi piel y me enfrento a un reflejo que no soy yo, porque no es el mismo yo que me devolvieron tus ojos cuando me miraba en ellos. La imagen no está en el espejo, es el ojo que la mira. Y yo ya no se si soy yo o la yo que he creado para él, para tantos él y tantas imágenes siempre diferentes en miradas ajenas. Quiero encontrarme. Encontrarte en mis ojos. Vuelvo a la cama e intento dormir, cuando amanezca estaré sola, y tú como siempre me darás un último beso en la frente y te irás sin hacer ruido. Me acurruco en tu pecho y me lleno de la sensación de seguridad que se respira entre tus brazos, se que mañana dolerá tu ausencia. Mientras me duermo, me prometo no volver a buscar mi reflejo en ojos desconocidos.

A destiempo y a distancia

<font size=3>A destiempo y a distancia </font>

Fuerza de voluntad: ¡Mes y medio! Como supere la temporada de exámenes lo tengo todo ganado :_)

Ambientando la noche: Ana Torroja - frágil

Y ahora tiene una hoja en blanco, que espera una canción, y veinte mariposas en el corazón. De la tormenta guardará algo de frío y humedad y el eco de unos pasos que ahora suenan lejos, del otro lado del espejo. Puso el alma a sonreír y las alas a batir, y ahora tiene una hoja en blanco…

Pero es que no tengo ganas de escribir… [¿Y de soñar?] Cansada, de seguir hacia adelante, de tropezar, de equivocar, de mi ir-volver y de los volver-ir [¿Oyes aun su nombre susurrándose desde tu silencio?] Claro que lo oigo, y lo repito, lo respiro entreabriendo los labios, como cuando esperaba un beso que sí llegaba, beso que sabía a promesas y a novedad, besos con sentido, no como los que desde hace tiempo entran y salen de mis sábanas, esos no saben, solo pasan y dejan un poco más de vacío.

Dime ¿Dónde encajo? Voy dando tumbos, jugando a sentir, a tener y a probar, mundos que se abren y miedos que se me escapan, y es que lo único que quiero es entenderme y conocerme. Perdida, perdida sin saber que busco, entregándome y tragándome [¿Es que no lo ves?, te buscas a ti] He dejado perdidos tantos pedazos de mi que ahora se me aparecen y yo no entiendo que hacer y me vuelvo a caer cuando alargo la mano para aferrarme a mis fantasmas. Quiero reconstruir una vida que no recuerdo y recomponer las ilusiones. [No las recompongas, solo crea nuevas]

Y ahora tiene una hoja en blanco...

Creo que he perdido a mi musa entre un laberinto de apuntes, trabajos, fechas de entrega y exámenes, por favor, si alguien la ve decirle que la echo de menos v_v

Feliz Año

<font size=4>Feliz Año</font>

Y no sé que tiene de diferente estos días que nos hacen recordar, plantearnos y evaluar los meses, como su fueramos a poder cambiarlos, yo ya sé lo que le pido al nuevo año (cualquier cosa menos él).

Mejor no, no quiero pedir nada al nuevo año, quiero dar las gracias por el anterior y quiero agradeceros a todos las sonrisas, el apoyo, los buenos y los malos momentos, los hombros para llorar y las noches de compaía, gracias por las películas compartidas, por compartir sueños y por ilusionar mañanas, gracias por quitarle importancia a mis dramas, por ser y por estar, por mil y un cafes y por mil y un besos, gracias por las peleas y las reconciliaciones, gracias por los sms que me hacían reír sola en el trabajo, gracias por las llamadas, hasta por las que no contesté, gracias por las sensaciones nuevas y por los descubrimientos, gracias por el valor y por los animos en los nuevos proyectos, por la confianza y por el apoyo. Todo este tiempo he estado llorando porque, hace un año, yo era feliz y se desmoronó esa felicidad, me he estado lamentando por no poder recuperarla, sin darme cuenta de todo lo que tenía la alcance de la mano, por vosotros, los que habeis sido, los que estais, y los que aun quedan por llegar. Gracias por venir.

Reescribiéndote

<font size=3>Reescribiéndote </font>

Fuerza de Voluntad: ¡¡Un mes!! :_)
Dibujándo una sonrisa en el ambiente: Smash Mouth - Shrek BSO

Más de un año el que pasaste a mi lado, miles de besos y de risas que compartimos, no sé hasta que punto se podía llamar a aquello relación, al principio ni tan solo te entendía cuando hablabas, solo sonreía y te miraba, y te gritaba con los ojos, poco más podía hacer, calle tanto, nadie me ha hecho más daño que el que me hiciste tu, pero... pero hoy me has hecho recordar hasta aquel primer beso, en mis memorias hay demasiadas lagunas, pocas veces era yo misma y todo fué demasiado para que pudiera asimilarlo sin ayuda, pero tu, tu siempre estabas ahí, a tu manera, me intentaste sacar tantas veces, tantas como me hundiste, pero luego, en tus brazos nada podía ir mal, como te quise... ¿Cuanto tiempo ha pasado ya? Han sido más de dos años, dos años en los que no te he vuelto a ver, y podría no creerte, no creer que me sigues queriendo, no creer que has vuelto a recorrer todos esos lugares por los paseabamos de la mano, podría no creer que me echas de menos, podría no creer que fuí lo mas bonito que has tenido jamás ¿más bonito que tu mujer? ¿más bonito que tus hijos? Pero sabes, te voy a creer, te voy a creer porque lo necesito, porque has venido cuando más falta me hace dormirme con el eco de palabras dulces, te voy a creer porque quiero que esta vez sea diferente, y porque tengo tantas, tantas cosas que no supe decirte en su momento... claro que es una relación imposible, pero lo fue desde el principio, y es que ahora necesito tanto volver a oir tu risa, P, yo sí que te sigo queriendo...

Sálvame

<font size=3>Sálvame</font>

Fuerza de voluntad: Sin fumar tabaco desde hace casi un mes
Música Navideña: Estopa - escúchame princesa

El año pasado les pedí a las navidades que me llevaran hasta ti, me concedieron mis deseos y pude saber lo que era sonreirle a la vida. Este año les ruego que me regalen puñados de olvidos, que puedan curar los desgarros que hicieron tus recuerdos en mis noches, y les suplico que no me permitan volver a tener deseos.


.


.


.


Feliz Navidad

Just want you to know who I am

<font size=3>Just want you to know who I am</font>

Días sin fumar: 24 y reafirmándome en mi proposito
Repitiéndose en mi cabeza Goo Goo Dolls - Iris -



No sé a quien le escribo, a él, a quien ha vuelto a aparecer en mi vida de repente, a ti, al recuerdo de uno que jamás existió, o a los fantasmas que guardo bajo la cama.

And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now


No sé a quien echo de menos, ni tan solo sé si echo de menos a alguien. A veces lloro sin saber porque, otras me río sola del mundo, estos días me es imposible mantener estable, y tengo miedo, a tropezar, y a no poder usar las manos para levantarme, porque las tengo llenas de nada, de tus vacíos, de tus inexistencias, y no los quiero soltar.


And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know you're alive


Mientras seguiré repartiendo sonrisas de Feliz Navidad desde detrás de la barra y guardándome tus besos como propinas en los bolsillos.

And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

Repitiéndome

<font size=3>Repitiéndome </font>

Fuerza de voluntad: 17 días sin fumar y sin echarlo de menos!
Ambientando la noche: Alanis Morrissete head over feet

He formateado tus recuerdos, borrado tus fotos, las conversaciones, he tirado mis pensamientos escritos en formato doc y he eliminado tus mails de mi memoria. Claro que te sigo llorando, no dejaré nunca de hacerlo, porque me es más fácil agarrarme a tu rechazo que volver a empezar, simplemente no me apetece, y estos días hace mucho frío.

Supongo que será la fiebre que me hace tener pesadillas, no quiero volver a soñar contigo y levantarme empapada de tus yo-ya-no-te-quiero, por favor, haz que tu nombre se aleje de mis tristezas y que estas malditas fechas dejen de repetirme que no estás, como no estuviste y como no estarás. Devuélveme mis ganas de avanzar.

b[v_v]d

<font size=3>b[v_v]d</font>

Y cada día me cuesta más aguantar las noches...

De como he perdido la sonrisa

<font size=3>De como he perdido la sonrisa</font>

He visto como se me escurrían mis sueños por entre las yemas de los dedos, uno tras otro, han ido cayendo, deslizándose sin poderlos atrapar, me he quedado mirando las palmas vacías, viendo como los últimos, los mas brillantes y prometedores, desaparecían sin remedio. He cerrado los puños, con rabia, y les he gritado que no me abandonaran, que me dieran otra oportunidad de creer, pero ya era demasiado tarde, y solo he conseguido clavarme las uñas en la palma de la mano, para que la rabia, la desesperación y el dolor me hicieran romper a llorar. Han empezando siendo lágrimas silenciosas, que han caído rápidas, una por cada lado, ansiosas por alejarse de mi. Siempre he odiado a la gente-sin-sueño y a las miradas-sin-ilusión y he aborrecido a las personas-que-se-compadecen-de-si-mismas, y eso, unido al frío que han dejado los dos surcos vacíos en mis mejillas, me ha hecho estallar en sollozos. Llanto silencioso se ha convertido en respirar ahogado, que, cuanto más oía mas me ahogaba, y así me he quedado, tapándome la cara con las manos vacías de sueños, callando gritos y obligándome a respirar tranquila, porque la ansiedad acecha en estos momentos y no voy a permitir que vuelva.

Y sigo, sintiendo como siguen resbalando silenciosas, mientras voy haciéndome preguntas de las que ya sé la respuesta.

Siempre creo que es la última vez que voy a llorar así, y aprendo por un tiempo a tragar lágrimas y a llenar el estómago de tristezas imposibles de digerir, por eso siempre acaban volviendo, vomitándolas en arcadas de rencor hacia mi misma por ser como soy.

Quiero huir de todo esto, quiero alejarme de mí. He bajado las maletas del altillo y las he dejado en medio del comedor, todo lo que aprecio cabe en un par de mochilas de deporte, sigo sin tener nada que perder, pero conozco mi ciclotimia y me voy a dar unos días, éstas son malas fechas para tomar decisiones, y sé que ahora mismo, saltaría sin dudarlo a cualquier abismo, aunque también se que no puedo quedarme aquí, por favor, no dejes que siga ahogándome.

Ella cambiará tu vida...

<font size=3>Ella cambiará tu vida...</font></font>

y cada vez que la veo más la entiendo y más me enamora

Gracias...

<font size=3>Gracias...</font>

A tasios, por todos estos años, por haber estado siempre ahi, y para Oz, que desde hace unos meses ha sido un apoyo que me ha ayudado muchísimo a abrir los ojos

...cause I worth it...

Acompañandome: Alicia Keys

Frikismo I: Manga - Katsura - I"S


Ambientando la noche: Con el cronicas de fondo, sin ganas de pensar
Días sin fumar: ¿Una semana ya? :_) pero jo... ¡esquequierouncigarroya!

Descubrí esta serie gracias a abad_de_carfax en el pasado salón del comic en marzo, (Alki preciosa, para el que viene te quiero aquí otra vez), yo no había leído nada de Katsura y, el precio del primer tomo - 6’50€ - no me pareció excesivo (que voy a decir yo, que soy una compradora compulsiva de manga), así que, como estaba bien recomendado, le di una oportunidad ¡y no me arrepiento para nada! Hace poco pude comprar el sexto tomo (apuff, y los que aun me quedan, en teoría es colección bimensual), y, aunque la serie ya esté entera publicada en formato grande, no es lo mismo que las colecciones todas del mismo tamaño puestas en la estantería en esos tomitos tan adorables.



Masakazu Katsura ya es una autor conocido por otras colecciones como Video Girl Ai, Shadow lady o DNA2, publicó I”S en 1997 en el Shonen Jump Semanal, tiene un estilo precioso a la hora de dibujar, unas niñas muy sensuales y unas viñetas increíblemente llenas de detalles (no voy a compararlos con mis veneradas CLAMP, porque creo que estas saldrían perdiendo) y la história, explicada en el primer tomo, es de las mas ñoñas-humorísticas que he encontrado. Ichitaka es un joven que ha sufrido mucho de niño, rechazado por la primera chica que le gustó, que se burló de él, ahora es un chico que esconde sus sentimientos por miedo a que vuelvan a rechazarle, su amiga por aquel entonces, Itsuki, le aconseja que si quiere algo luche por ello y sea sincero con las chicas, y le ayuda cuando lo está pasando mal, pero el drama viene cuando tiene que irse con su familia a Estados Unidos, aunque le hace decir que si algún día se vuelven a encontrar y a vivir en la misma ciudad será su novia :_(, los años pasan y Ichitaka se enamora en el instituto de una niña liadísima, Iori, pero no se atreve, por miedo a volver a sufrir, a revelarle sus sentimientos, así que ¡actúa borde con ella cuando en realidad la ama desesperadamente!.



A todo esto Itsuki vuelve, y ¡tambien sufre! Porque tiene que hacer de amiga de Ichitaka escondiendo sus sentimientos (ella realmente está enamoradísima de él y ya sabemos todas que si a un amigo o a un ex le dices que le has estado queriendo en silencio durante mucho tiempo hay una altísima probabilidad de que este desaparezca de nuestras vidas para siempre :S), todo eso unido a personajes secundarios divertidísimos como Teratani, el mejor amigo de Ichitaka hacen un argumento ídeal. Así que éste manga tenía todos los números para ser uno de mis adorados, niñas lindas, sexys, sufrimiento, sentimientos escondidos y mucho humor :) La única pega que le he encontrado es la editorial, Planeta DeAgostini, con una calidad de papel bastante mala, y sacando los tomos, si hay suerte bimensuales, y si no cuando les apetece (Ivrea será indiscutiblemente mi preferida), así que seguiremos esperando las visitas mensuales a Norma Comics y ahorrando dinero para acabarla pronto :) (aunque se puede descargar emuleando por ahí) ^_^

Solo suplico poder aprender algún día a olvidarte...

<font size=3>Solo suplico poder aprender algún día a olvidarte...</font>

Fuerza de voluntad: Siete días sin fumar :') (+4 de dificultad por haber salido de noche)
Ambientando la soledad: Vanessa Carlton - Ordinary day

...just trying to get by...

Hace poco limpié mi casa, bolsas y bolsas de recuerdos fueron cayendo uno detrás del otro. Tiré sueños que se habían escondido debajo de la cama, tiré tequieros que guardaba en el fondo del congelador para que no se estropearan, tiré cartas que ¿por suerte? jamás llegaron a ser leídas, tiré servilletas con ideas geniales que guardaba en mis bolsillos y tiré las pocas caricias que quedaban en el cajón de mi mesita de noche. Al final tiré mis ganas de seguir tirando cosas. Trozos de pasado que me escupen a un presente, tan vacío de sensaciones que ya no sabes dónde seguir buscándolas. He encontrado un puñado de risas que se quedaron entre unas fotos viejas y las he guardado en una caja, tampoco podría deshacerme de ellas. Al final sólo he conseguido vacíos, vacíos que me están pidiendo a gritos volver a ser llenados…

Calla, no quiero volver a oírte. Será que estas últimas horas, miles de minutos de angustias, los sentimientos se divierten jugueteando con mi estado de ánimo, saltan, aparecen, se esconden, lágrimas de repente mientras derramo sin querer un café. Una voz al otro lado que me dice que termine, que todo ese juego está durando demasiado. Dame la mano. Necesito plantarme. Sé que no te importa. Ni tan solo sabes quien eres. Ni tan solo yo lo sé. Te siento tan dentro que duele, revientas mis entrañas, pero no se diferenciar si el dolor es por no poder sacarte, o por no querer que salgas. Aléjate de mí, no quiero volver a verme.

No, mira para otro lado, porque no es a ti… a ti, a ti jamás sería capaz de decirte lo que siento. Aunque lo peor sea que ya lo sabes, y simplemente, no te importe lo mas mínimo… Por favor, hazlas callar, que las arrastre la lluvia como me arrastró a mi, necesito terminar con todo esto. No quiero tenerme miedo.

...just a boy, just an ordinary boy, but he was looking to the sky...

Voy a pensar en ti

Fuerza de Voluntad: Seis días sin fumar y subiendo (plus de dificultad +1 por estrés navideño)

Ambientando la noche: Fran Perea - La chica de al lado

Estoy tan harta a echarle de menos que creo que hasta empieza a caerme mal - ... es que soy tan pequeño y tu mundo es tan grande ... - Me dijiste que tiempo, que todo pasa, pero sabes, no consigo que pase un solo día sin que aparezcas desgarrandome los recuerdos - ... que por mucho que grite no vas a escucharme ... -

Hoy un cliente del bar al irse se ha despedico con un "y felices fiestas", ya está, hace unos días fueron las luces por las calles, y hoy ya tenemos encima las fiestas ¡solo estamos a primeros de diciembre! ... lo que nos queda v_v No me malinterpretes, no soy una amargada de estas fechas que reniega de todo espiritu navideño, ya me gustaría contagiarme de un poco de todo eso, pero es que la casa vacía no ayuda mucho. Si, claro que sonrio, muchísimo, no imaginas la vida que dan las niñas, hoy he ayudado a envolver los regalos de las pequeñas y he estado mirando cosas para comprarles, a la mayor le he regalado un piercing en la lengua ¡y está tan contenta! espero no ser una mala influencia para ellas :) jo, y tendrias que ver a la pequeña, que cumple tres añitos este mes, diciendo 'soy fiki, nosotas somos fikis', últimamente pienso mucho en si yo habría sido una buena madre, y en como habría cambiado todo de haber decidido otra cosa, pero en fin, será la temporada, que todos los sentimientos están demasiado a flor de piel, y las niñas... esas niñas son lo mejor que me ha podido pasar.

- ... Mi corazón se ha cansado de esperar ... - Pero estas fiestas... he intentado borrar las pasadas de mi mente día tras día - ... Mi corazón se quedó sin ilusión, quiere volar para no volver jamás ... - y es imposible, hace tanto frío, y yo le echo tanto de menos - ... Mi corazón se ha cansado de esperar, quiere vivir ... - ¿Porque no vienes y me abrazas? Tengo miedo - ... Hazme un sitio en tu memoría ... -

Una y otra vez (4:26), vueltas en la cama (4:28), tal vez si leo un poco (4:29), no quiero ni seguir mirando el despertador (4:38), cierro los ojos y dejo que la oscuridad y los ruidos que solo se escuchan a estas horas hagan que no piense en que no pasan los minutos (4:39), me levanto y enciendo unas velas, escribo un rato y termina la noche (5:12) llorando, llorando primero en silencio, hasta que veo caer la primera lágrima entre mis sabanas vacías, luego lloro agotada, tapandome la boca con la almohada, ¿alguien me escucha? ¿a alguien le importaría si me escuchara? Y tu... no estás, ni estarás ¿has estado alguna vez? Estoy cansada de echarte de menos, tanto que creo que por fin voy a poder dormir...

Y una primera...

agradecimientos: a Ena y a Roger-m por descubrirme el maravilloso mundo de los weblogs :) y por unas cuantas cosas mas ^_^

ambientando la noche: Inma Serrano - cantos de sirena - "se prometió"

una nueva persona
que camina y no perdona
el desprecio en la mirada
para quien no supo amarla

Lo que se supondría
lo que pasa cada día
esta historia es diferente
no frunció jamás la frente

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Como si despertara de un sueño
ahora ya no quiere dueño
hubo un tiempo en el que ella amaba
hoy lleva escrito en la cara
no se siente diferente
simplemente ya no siente
ha pasado la resaca
y otra copa más no aguanta

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar

Y aunque quiera ser algo más precisa
hay días en que las palabras no se dejan atrapar
siempre vuelve la emoción a su sonrisa
y todas las palabras se pelean por sonar

Se prometió ya no volveré a llorar
se prometió ya no quiero sufrir más
se prometió ya no volveré a llorar
se pormetió ese vino junto al mar


Hace poco se cerró una temporada (para bien o para mal, creo que aun no voy a plantearme eso) me gustaría empezar con aquel final (el mio, los demás no me interesan).

... TERMINANDO Y EMPEZANDO ...

- ‘Pero es que yo, Yo, ya no te quiero’

Las leyó, las escuchó, las acarició, se las repitió, las llevó revoloteando por su cabeza durante todo el día, las escribió, las tachó, las gritó con rabia…

… recordó su cara, la mirada que le abrió el alma, la voz que llenó su soledad, la sonrisa que iluminó su mundo y los besos que consiguieron que volviera a amar, y mientras recordaba fue tiñendo de negro todos las imágenes que revivía, repitiéndose esas palabras una y otra vez… - Yo ya no te quiero – … suave… - Yo ya no te quiero - … despacio … - Yo ya no te quiero - … sincero …

Lloró, lloró todos los tequieros, lloró toda la tristeza, lloró la esperanza, lloró un año de lágrimas que había estado escondiendo entre velos de fantasía, lloró hasta que las lágrimas la inundaron y destiñeron su memoria. Cuando pudo parar de llorar y sonrió, vio que ahora, su vida, por fin, también se había vuelto Gris.